Mario Vázquez

Tiempo de lectura: 7 minutos

21 septiembre, 2020

 

Montblanc presenta un set de escritura de edición limitada inspirada en el próximo estreno de The King’s Man de Matthew Vaughn, una película de 20th Century Studios y MARV Films, así como la última entrega de la serie de películas de Kingsman. El set de escritura de edición limitada Montblanc, exclusivo a los canales de e-commerce de Montblanc desde septiembre hasta el estreno de la película el 26 de febrero de 2021, forma parte de la más reciente colaboración, titulada “From Costume to Collection”.

Ésta fue creada en un inicio por el famoso cineasta británico Matthew Vaughn de manera simultánea con su éxito taquillero de 2014, Kingsman: The Secret Service. El set especial de Montblanc incluye una pluma fuente Meisterstück 149, una libreta de piel fina y un tintero, todos inspirados en los elegantes y perdurables diseños de la película.

La pluma fuente Meisterstück 149, lanzada en 1924, se ha convertido en un símbolo del atemporal legado cultural de escritura de Montblanc. La nueva edición, elaborada en resina preciosa negra con detalles dorados, presenta un plumín realizado a mano de oro Au 750/18 K con el emblema de Kingsman grabado.

La libreta, que fue fabricada en Italia y se encuentra únicamente disponible como parte del set, está hecha a partir de piel negra de becerro con una impresión digital del emblema de Kingsman; sus hojas poseen una marca de agua con el emblema de Montblanc. Una tinta en color azul rey completa esta experiencia de escritura. El pigmento azul, contenido en una botella de vidrio de 30 ml, se inspiró en el característico traje azul de Kingsman.

La Meisterstück Kingsman Edición Especial Coffret estará disponible a partir de septiembre del 2020 en www.montblanc.com.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES