La 3° Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) se celebró en Shanghái del 5 al 10 de noviembre de 2020 y, por primera vez, contó con la participación del Grupo Richemont. Montblanc, una de las primeras casas del grupo en entrar al mercado chino, debuta con la presentación de colecciones esenciales y experiencias innovadoras bajo el tema general de “Métiers d’Art e innovación”.
Los visitantes de la CIIE pueden experimentar la cultura centenaria de escritura de Montblanc, así como las más recientes exploraciones de la marca en torno al lujo inteligente.
Desde su fundación en 1906, la casa siempre ha explorado nuevos territorios gracias al impulso de su espíritu pionero. Sus reconocidos instrumentos de escritura, relojes, productos de piel y accesorios, Smart Wear, perfumes y gafas se han convertido en sinónimos de calidad europea de excelencia y trabajo artesanal fino.
En la CIIE, enfocada al “compromiso centenario hacia la cultura de la escritura” y una “posición dominante en el lujo inteligente”, Montblanc presenta su cultura de la escritura a través del último siglo, junto con lujos inteligentes que pueden continuar su legado al mismo tiempo que abren camino para el estilo de vida de negocios de lujo moderno, resaltando el compromiso de Montblanc de desarrollar aún más el mercado chino e invitar a los clientes chinos a escribir un nuevo capítulo del futuro de la casa juntos.