Jorge Rora

Tiempo de lectura: 10 minutos

16 noviembre, 2020

 

La 3° Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) se celebró en Shanghái del 5  al 10 de noviembre de 2020 y, por primera vez, contó con la participación del Grupo Richemont. Montblanc, una de las primeras casas del grupo en entrar al mercado chino, debuta con la presentación de colecciones esenciales y experiencias innovadoras bajo el tema general de “Métiers d’Art e innovación”.

Los visitantes de la CIIE pueden experimentar la cultura centenaria de escritura de Montblanc, así como las más recientes exploraciones de la marca en torno al lujo inteligente.

Desde su fundación en 1906, la casa siempre ha explorado nuevos territorios gracias al impulso de su espíritu pionero. Sus reconocidos instrumentos de escritura, relojes, productos de piel y accesorios, Smart Wear, perfumes y gafas se han convertido en sinónimos de calidad europea de excelencia y trabajo artesanal fino.

En la CIIE, enfocada al “compromiso centenario hacia la cultura de la escritura” y una “posición dominante en el lujo inteligente”, Montblanc presenta su cultura de la escritura a través del último siglo, junto con lujos inteligentes que pueden continuar su legado al mismo tiempo que abren camino para el estilo de vida de negocios de lujo moderno, resaltando el compromiso de Montblanc de desarrollar aún más el mercado chino e invitar a los clientes chinos a escribir un nuevo capítulo del futuro de la casa juntos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES