Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 7 minutos

16 septiembre, 2020

 

“El ser humano es migrante por naturaleza, se mueve para descubrir, y eso es lo que transmitimos en nuestro menú”, comparte Fernando Martínez Zavala, chef ejecutivo de Migrante, restaurante que abrirá sus puertas en el corazón de la colonia Roma Norte. En octubre, este nuevo spot en la Ciudad de México recibirá a quienes buscan disfrutar de innovadores y exquisitos platillos, resultado de un intercambio cultural gastronómico que traspasa fronteras para alejarse de purismos: Migrante. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En Migrante comenzamos una nueva semana trabajando arduamente para recibirlos, muy pronto, con una experiencia envolvente.

Una publicación compartida por Migrante (@migranteroma) el

Migrante se trata de un restaurante de ambiente cálido, con diseño y decoración sin pretensiones; un lugar con iluminación natural y vegetación que alegrará la vista, así como una curaduría de música perfecta para degustar exquisitos platillos y vinos. Su objetivo es elaborar platillos que hagan sentir a los comensales en casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuestro objetivo es consentirte, apapacharte y que te sientas como en casa con nuestros platillos, servicio y ambiente. Nuestro mayor deseo es que vuelvas a visitarnos.

Una publicación compartida por Migrante (@migranteroma) el

Con un menú casual, hijo del mestizaje de ingredientes y técnicas, Migrante hace uso creativo de su libertad culinaria para encontrar ingredientes de primera calidad y utilizar técnicas que aporten un toque memorable a cada platillo. “México ha experimentado un movimiento constante de culturas y tradiciones; de personas que han traído enseñanzas y técnicas culinarias de tierras lejanas, lo cual se convierte en inspiración para Migrante, un restaurante que no se aferra a un solo concepto”, comparte el chef originario de Uruapan, Michoacán.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En la comida no hay fronteras. Sabores exóticos o familiares, mezclas infinitas e historias, ¡todo se entrelaza en un plato! Somos ciudadanos del mundo.

Una publicación compartida por Migrante (@migranteroma) el

La cocina de Migrante ofrece sabores ricos y concretos, inspirados en ideas particulares que cobran vida con la ayuda de técnicas utilizadas en distintas culturas del mundo. “Quienes cocinamos en Migrante utilizamos todo lo que nos parece interesante; hacemos uso de técnicas, por ejemplo, de Japón, China y algunos países de Europa, pero también creamos platillos teniendo en cuenta fermentos, conservas, curados, etc. En Migrante experimentamos, aprendemos y compartimos”, acota el chef Martínez  Zavala,  que cuenta con dos décadas de trayectoria.

Para más información, por favor ingresa al sitio web de Migrante: https://www.migrante-roma.com/ o bien en Facebook https://www.facebook.com/migrantegastronomika

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Migrante no fue creado a partir del hecho del viaje per se, Para Migrante la propuesta es realzar el valor de la mezcla cultural de nuestro país…

Una publicación compartida por Migrante (@migranteroma) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 69 times, 1 visits today)