Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 5 minutos

19 noviembre, 2020

 

A partir de una propuesta multisensorial inmersiva única en México, el artista Paolo Montiel-Coppa presenta dos experiencias artísticas que han maravillado a los visitantes de Microenormous en Pug Seal Anatole France en Polanco.

De las 10 experiencias inmersivas que se presentan dentro de Microenormous, la odisea de luz, tecnología y arte que conquista la capital mexicana, Montiel-Coppa presenta dos obras más íntimas y personales. Es un diálogo personal con el visitante. “La Transformación” y “Limbo” tienen el sello personalísimo de este genio.

“La Transformación” tiene por pieza principal “Superposición” que conjuga de manera magistral metales, agua, cristales, aire y sonido, los elementos que nos rodean. El láser, la neblina, acrílico, cuarzos y unos impresionantes bowls grabados por Tansen forman una orquesta de elementos que te invitan a la meditación.

“Limbo” es una escena cotidiana llevada a otro nivel. Te sorprenderá como algo que haces todos los días se transforma gracias a la pieza “In Between”. Los sonidos producen vibraciones a nivel cerebral y de pronto sientes que el cuerpo se activa… Leds, cajas de luz, formas geométricas y una increíble habitación que no pueden dejar indiferente a nadie.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES