Arantxa Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 octubre, 2020

 

Pug Seal Entertainment presenta en la Ciudad de México, Microenormous, una experiencia boutique multisensorial inmersiva, que invita a reconectarse con los sentidos y para ello han creado 10 experiencias reflexivas que se presentan de miércoles a domingo. ¿Donde? En Pug Seal Anatole France, una impresionante residencia ubicada en Polanco. ¿Quiénes? Los protagonistas son los reconocidos artistas nacionales Sabino Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco y los colectivos Lux Studio bajo la dirección de Jonathan Torres y Artes Houses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Medicina ancestral. Por @sabinoguisu ..aquí, rodeado de los cascabeles, con el aroma de las dalias y los nardos y los sonidos guturales en el lenguaje de los ancestros, abren el camino para un encuentro con aquello que deseas. #Microenormous

Una publicación compartida por PUGSEAL Entertainment (@pugsealentertainment) el

Microenormous es un espectáculo multisensorial inmersivo, único en México. Los artistas desarrollaron experiencias a través de los sentidos que permiten reflexionar en torno a la noción de la vida y la trascendencia de esta. Indagan sobre el cuerpo, su estado de salud y enfermedad, incorporando al espectador como parte de sus piezas.

Microenormous se vivirá en grupos de 6 personas que se adentrarán a las habitaciones del hotel cada 15 minutos, con lo que se aseguran los protocolos de higiene internacionales y nacionales, ofreciendo a los asistentes, un sentido de pertenencia que promete crear conexiones que reflejen la estimulación de los sentidos.

Íconos de la cultura zapoteca en el arte contemporáneo, dalias y nardos, un jardín con flores de cristal, la silueta de la aurora boreal, el infinito de las luces y muchas ideas más, permanecerán en tu mente para finalizar con Somos Humanos, una celebración en agradecimiento por lo que somos, creamos y tenemos. El recorrido incluye bebidas y canapés de cortesía, las cuales redondean las sensaciones que Microenormous produce en sus visitantes.

#MICROENORMOUS

Venta de boletos en pugsealentertainment.com y reservaciones personalizadas al 55 8662 0615

HORARIOS:

Miércoles a domingo.

19:00 21:00 H.

DURACIÓN:

Una hora y cincuenta minutos.

PRECIOS:

$1,250.00 (Full experience).

UBICACIÓN:

Pug Seal Anatole France. Anatole France No.307, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo México, CDMX C.P. 11550.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 64 times, 1 visits today)