Marina Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

14 julio, 2024

 

Mezcal Ojo de Tigre, con su impulso creativo y el compromiso de buscar enaltecer la categoría, en colaboración con Breitling, una prestigiosa empresa relojera con más de 140 años de trayectoria que ha destacado por su excelencia, lujo, inclusión y calidad, llega a México este año, uniendo fuerzas con Ojo de Tigre para darle una segunda vida a la botella de #NuestroMezcal, fusionando la esencia disruptiva e inclusiva de ambas marcas.

 

Juntos, abren un paso al arte mexicano interviniendo la botella de #ElMezcalParaTodos por el ilustrador Cocolvú: Ilustrador y artista nacido en Ciudad de México, que ha sido destacado por combinar texturas, signos, formas y colores, que además celebran los símbolos y raíces mexicanas, creando un diseño exclusivo y profundamente detallado.

 

 

Cocolvú, con el objetivo de reinventar la botella con su arte, plasma los valores de ambas marcas a través de su visión y se encontrará disponible para el público durante la apertura de la tienda en Masaryk el próximo 19 de junio, destacando la participación de Luis Gerardo Méndez, actor y socio estratégico de Mezcal Ojo de Tigre, donde será la imagen de la llegada de Breitling a México.

 

 

Esta colaboración entre Ojo de Tigre y Breitling une la artesanía y la autenticidad, marcando un punto significativo, para la casa relojera en el mercado mexicano. Siendo este el match perfecto, ambas marcas comparten una pasión en conjunto, el proceso artesanal que se refleja en cada uno de sus productos. Para Ojo de Tigre, mantener el espíritu de nuestro mezcal, y por otro lado, Breitling, con su legado de más de 140 años, busca representar la cúspide de la relojería de lujo, donde cada reloj es un testimonio de precisión, innovación y atención al detalle.

 

 

Breitling y Ojo de Tigre celebran estos valores, al unir estos dos mundos, creando no solo un producto de lujo, sino una experiencia que invita a los consumidores a apreciar y visibilizar la dedicación y el arte que se encuentran en cada detalle en una pieza única.
Para obtener más información sobre la colaboración y donde encontrar Ojo de Tigre, así como promociones, y recetas nuevas, encuéntralos en sus redes sociales como @mezcalojodetrigre en Instagram y Facebook, y @ojodetrigremezc en X.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Apple Watch Hermès Series 10

El catálogo de Apple Watch Hermès incorpora diseños icónicos y novedosos que nacen de la combinación perfecta entre belleza y confección artesanal. Esta nueva colección presenta tejidos de colores intensos, materiales de la más alta calidad y detalles de estilo náutico.

Eneko Atxa, la excelencia es apasionante

Un gran talento de la gastronomía, tres estrellas Michelín, con restaurantes en Madrid, Sevilla y Tokyo. Chef preciso e innovador es, además, amigo de Hublot.

Colección cápsula Montblanc x Zinédine Zidane

Montblanc y su Mark Maker Zinédine Zidane se han unido para desarrollar una nueva colección cápsula de básicos de viaje, realizados en piel y en un tejido particularmente ligero.

Javier Plascencia, guardián del sabor

Javier Plascencia es un gran líder de la cocina de Baja California, emprendedor, solidario y creativo, su restaurante Animalón, en el Valle de Guadalupe, acaba de ganar una Estrella Michelin. Anfitrión de la celebración de los 100 años de la ensalada Caesar, platicamos con él.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marina Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

14 julio, 2024

 

(Visited 149 times, 1 visits today)