Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 mayo, 2022

 

Con la incorporación del prestigioso chef Catalán Gerard Bellver, que lleva cerca de 30 años en México y una excelente trayectoria, el emblemático restaurante Blanco Castelar da un giró a su menú, que mira al mediterráneo pero pone el acento en la calidad.

El edificio de los años 30 frente al parque Lincoln de la Ciudad de México ofrece una magnífica acogida y propone un menú de vanguardia, el foie se une con el agave, la lubina en salsa verde, croquetas de pata negra, tacos de lechón confitado, buenas carnes, excelente pescado con róbalo  de milpa, tiradito de kampachi…

Una experiencia que une lo mejor de los dos mundos de México y el Mediterráneo con una mirada innovadora. Un sello de calidad. Postres como la Paulova, sorpresa de limón y fondants culminan de manera brillante este encuentro gastronómico. Un desfile de sabores e ingredientes que Gerard maneja con maestría.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 mayo, 2022

 

(Visited 44 times, 1 visits today)