Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

31 mayo, 2022

 

Memorias de pasión de Adriana Abascal

Miss México, empresaria, pareja de alguno de los hombres más poderosos de la tierra, cuenta en una memorias su vida como mujer sin fronteras y sin freno para luchar por sus sueños. Hablamos de Adriana Abascal.  

La escritora María Estévez se ha inspirado en este gran personaje, que fue pareja de Emilio Azkárraga, El tigre, cuando era el propietario del grupo Televisa, y Juan Villalonga, como presidente de Telefónica, para crear una novela donde realidad y ficción se dan la mano.  

Desde sus inicios como modelo con su belleza excepcional, su lucha por amores imposibles, su contacto con el poder y también con las frustraciones, sus fracasos y sus sueños. Adriana Abascal una personalidad poderosa con una vida apasionante muy bien recreada por la periodista y escritora María Estévez.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

31 mayo, 2022

 

(Visited 81 times, 1 visits today)