La Llave Michelin llega a España para premiar aquellos hoteles considerados excelentes en cinco categorías: arquitectura y diseño de interiores, calidad y coherencia del servicio, personalidad y carácter general, relación calidad-precio y contribución significativa a la experiencia del huésped en un entorno concreto, tal y como afirman desde la Guía Michelin.
Tras la reforma más extensa que ha experimentado este edificio histórico, el hotel de cinco estrellas se ha convertido en un destino único en España. Destaca la majestuosidad de sus espacios; una experiencia culinaria innovadora en el restaurante dos estrellas Michelin Deessa, liderado por Quique Dacosta, sus exclusivas habitaciones y suites que ofrecen vistas privilegiadas del Museo del Prado, el punto de encuentro más vivo de la ciudad en el bar del hotel Pictura o un oasis de bienestar en el spa The Beauty Concept.
“Nos enorgullece recibir este reconocimiento de un agente tan prestigioso como lo es la Guía Michelin. Formar parte de esta lista que contribuye a la experiencia del viajero destacando la excelencia, calidad y servicio es fruto del esfuerzo constante de todo el equipo por ofrecer un momento único en un entorno histórico”, afirman fuentes de Mandarin Oriental Ritz, Madrid.