Lidia Ruíz

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 enero, 2021

 

Ubicado en el corazón de la colonia Roma, el nuevo y exclusivo hotel boutique Maison Salamanca combina elementos arquitectónicos mexicanos y diseños de estilo francés con toques vívidos y monocromáticos que enamorarán a huéspedes y visitantes.

En sus 48 habitaciones destacan interiores que combinan figuras geométricas de colores vivos, pisos, techos y baños, que dan vida y movimiento a cada espacio logrando estilos particulares para cada cuarto. Maison Salamanca complementa la estancia de los huéspedes con un gimnasio, un bar, el restaurante y un bloque de bicicletas a las que pueden acceder de manera gratuita.

Uno de los atractivos de Maison Salamanca es un espectacular jacuzzi ubicado en la parte central que divide el restaurante y el bar, los visitantes podrán hacer uso de la bañera mientras esperan sus alimentos o al mismo tiempo que disfrutan de una bebida. Por su parte, la propuesta gastronómica del nuevo hotel boutique estará disponible en el restaurante Plató y su cocina de autor.

El artista Jorge Cejudo “El Cejas” intervino Maison Salamanca. Su inspiración artística se centró en un juego de combinaciones degrafitis monocromáticas y grafitis a colores que incluyen íconos mexicanos y franceses como el Ángel de la Independencia y la Torre Eiffel, así como las figuras geométricas dan al nuevo hotel boutique un estilo único e inigualable.

La oferta de Maison Salamanca incluye un servicio personalizado y de calidad, así como las facilidades para estancias cortas, medianas y largas. Una de las categorías es un departamento completo con cocina ideal para familias que gustan de experiencias alineadas con sus necesidades. Entre los servicios del hotel se encuentra el estacionamiento y desayuno incluido, internet de super velocidad y salade juntas. El costo de las habitaciones es a partir de 1,999 pesos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES