Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 8 minutos

12 mayo, 2022

 

Casa Velas es un hotel boutique de lujo todo incluido solo para adultos ubicado en Puerto Vallarta. Hace muchos años fue una hacienda española y hoy el hotel cuenta con 80 amplias suites, algunas con albercas privadas y jacuzzis. Se encuentra enclavado en los greens del campo de golf de 18 hoyos de Marina Vallarta. Casa Velas se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta y a 15 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Los huéspedes de Casa Velas pueden disfrutar de comidas gourmet, licores y vinos premium, servicio a la habitación las 24 horas, uso del gimnasio, instalaciones, centro de negocios con fax e Internet, WIFI. También tienen acceso a la playa de Táu Club de Playa, un ambiente casual y relajado con vista al océano, con jacuzzi, piscina, cocina deliciosa y un amplio evento espacial. ABJA Spa abarca salas de tratamiento para solteros y parejas, un área de hidroterapia, gimnasio con vista al jardín equipado con equipos de ejercicio de última generación, y un salón de belleza.

Casa Velas presume de un entorno sereno y exclusivo. Su paisaje tropical, con una arquitectura de estilo español, conforma una apariencia de una hacienda privada. El resort tiene una vista increíble a los greens del campo de golf de Marina Vallarta. Las 80 suites son decoradas con colores y muebles mexicanos tradicionales, y cada suite cuenta con una terraza privada con piscina o jacuzzi en la suite. Edredones de pluma de ganso blanco, artículos de tocador L’Occitane y obras originales del artista mexicano Sergio Bustamante. 

En cuestión de gastronomía, el elegante restaurante Emiliano, ofrece cocina gourmet mexicana e internacional. El Ocean Club sirve un menú para el almuerzo y la cena de Asiatic Bistro. Ambos restaurantes también ofrecen cocina saludable de spa. Entre el impresionante paisaje del resort y el paisaje verde, se encuentra el jardín botánico del resort que brinda al hotel más de 30 variedades de frutas, verduras y hierbas utilizadas para preparar muchos platos.

Además, Casa Velas es un paraíso para los golfistas. Él Marina Vallarta de 18 hoyos, que se anida contra Casa Velas, ofrece 6,701 yardas y un diseño de par 71 diseñado por Joe Dedo. Vista Vallarta, a poca distancia del hotel, tiene dos campos. El campo de 18 hoyos más fácil de Jack Nicklaus es un par 72 con 7,073 yardas con laderas cubiertas de hierba, un denso bosque de palmeras y ficus gigantes y natural
arroyos. El campo de Tom Weiskopf, también de 18 hoyos, es un par 72 con 6.976 yardas y un terreno más extremo de densas selvas, profundos barrancos y rápidos arroyos.

También hay tiempo para el descanso y el cuidado del cuerpo. en el Abja Spa. Cuenta con cinco salas de tratamiento, relájate con el sonido de las fuentes, la seductora fragancia de la aromaterapia y los relajantes pasillos a la luz de las velas. Ofrece una gran variedad de servicios, que incluyen áreas de hidroterapia separadas para hombres y mujeres, un spa boutique y salón de belleza. Los paquetes de spa especializados atienden a golfistas, recién casados, ejecutivos y más, con tratamientos de lujo que embellecen, tonifican y relajan. El gimnasio ofrece agradables vistas de los jardines y fuentes circundantes para acompañar su entrenamiento. 

Por último, un servicio novedoso es una barra de bolsos donde los huéspedes pueden disfrutar del uso de un bolso de diseñador “en préstamo” en sin cargo adicional. Para reservaciones o más información llame al 1-888-407-4869 o visite www.hotelcasavelas.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 8 minutos

12 mayo, 2022

 

(Visited 59 times, 1 visits today)