María Ramírez

Tiempo de lectura: 5 minutos

18 febrero, 2021

 

Las Bodegas Cepa 21 nacieron de la pasión de la tercera generación de la familia Moro que quisieron crear una bodega vanguardista e innovadora cuyo objetivo era elaborar vinos únicos, con carácter para ser la versión más fresca de la Ribera del Duero. Los vinos de Bodegas Cepa 21 enaltecen al tempranillo de la región, pero son elaborados con las nuevas tendencias en tecnología, pensados en el consumidor del siglo XXI. Te recomendamos descubrir en este 2021 los siguientes vinos: Cepa 21, Hito Tinto y Horcajo.

CEPA 21 

Es la representación de la revolución que se está viviendo en el mundo vitivinícola. En nariz se pueden notar su intensidad y tono frutal, percibiéndolo así como un vino complejo y elegante. Su aroma a frutos negros maduros y su color cereza picota hacen de Cepa 21 un vino irresistible.

HITO TINTO

Reconocido por su frescura e intensidad aromática, perfecto para momentos de relajación, comidas ligeras o brindis en pareja. De un bello color rojo cereza picota con tonos violáceos, al gusto sorprende por ser equilibrado, de buena acidez y fácil de beber, además de ser al olfato expresivo, una sorpresa con toques a mora y grosella.

HORCAJO

El vino más elegante y complejo de la bodega, con gran fuerza aromática, la elevación del tempranillo a su máxima expresión, proveniente de una de las parcelas más especiales de la bodega. Este vino es expresivo en nariz, una mezcla explosiva de frutos rojos y negros maduros. Al gusto se puede notar su potencia que envuelve, con un postgusto cálido y largo.

De venta en tiendas departamentales y Vinoteca.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES