María Laso

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 enero, 2021

 

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, comparte una selección de tres vinos de la bodega los cuales, para él, son ideales para acompañar tardes entre amigos, comidas con familiares y celebrar fechas especiales.  Estos vinos son:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por José Moro (@josemoroes)

La Revelía

 un vino blanco que es una apuesta gastronómica sin precedentes, con una estructura y equilibrio que enamora. En nariz destaca por la intensidad y complejidad de sus aromas, pero con la personalidad inconfundible de la variedad godello, la elegancia de una cuidada elaboración y una respetuosa crianza. En boca es untuoso y equilibrado, con una acidez bien integrada y un postgusto duradero.

José Moro define a La Revelía, por sus características organolépticas, como un vino “seductor, rebelde y complejo” el cual marcó el inicio de la bodega dentro del mundo de los blancos.

Emilio Moro

Como un estandarte de Bodegas Emilio Moro con un valor sentimental, Emilio Moro, es la referencia al espíritu de la Ribera del Duero. Emilio Moro es elegante y sutil, potente, equilibrado y de una elegancia sobrenatural. Es un vino que saca las mejores esencias, con los aromas característicos de la variedad Tempranillo, esta uva le aporta notas a maderas que al paladar y en nariz se disfruta de forma potente y carnosa, sin perder el toque meloso y pulido que lo define.

Malleolus

Como una alta expresión de la variedad de tinto fino, Malleolus llegó a darle identidad propia a los vinos de Bodegas Emilio Moro, elaborado con uvas de majuelos viejos marcó un punto de inflexión en la historia de la bodega.

Con un color rojo cereza picota, presenta un aroma denso, maduro, con buena intensidad lo que le confiere una personalidad única. Al gusto se puede describir como potente y estructurado de buen balance, el cual enamora con su equilibrio entre madurez y frescura.

Para José Moro estos vinos son indispensables, con la confianza de consumir un producto elaborado no sólo con los más altos estándares de calidad, sino creados desde el corazón, con el objetivo de transmitir el amor por el terruño y uvas característicos de Ribera del Duero.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES