Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 diciembre, 2020

 

10.-The Last Dance 

Esta docuserie retrata el exitoso paso de Michael Jordan por los Chicago Bulls, además de que muestra las confrontaciones con sus compañeros de equipo como Scottie Pippen y Denis Rodman. Además muestra material nunca antes visto de la última temporada de Jordan al frente de los Bulls de 1997-1998. Imperdible, incluso si no te gusta el deporte. 

Se puede ver en: Netflix 

Episodios: 10 

9.-Mcmillions 

Sigue la pista de la millonaria estafa que se le realizó a McDonalds durante los años 90 con el concurso McDonald´s Monopoly. 

Se puede ver en: HBO y HBO GO 

Episodios: 6 

8.-Jeffrey Epstein: asquerosamente rico 

Explora a través de entrevistas con personajes claves y sobrevivientes los abusos sexuales que realizó este millonario que tuvo acceso a las más altas esferas del poder americano. 

Se puede ver en: Netflix 

Episodios: 4  

7.-Las tres muertes de Marisela Escobedo 

Un retrato del feminicidio en México y de la corrupción que lo rodea visto desde la perspectiva del caso de Maricela Escobedo que creó su propia investigación y la condujo a un final trágico. 

Se puede ver en: Netflix 

Duración: 1 h 49 min 

6.-Song Exploder: How Music Gets Made 

Alicia Keys, Lin Manuel Miranda, Michael Stipe de R.E.M entre otros nos llevan al proceso creativo de sus éxitos más emblemáticos. La serie está inspirada en el exitoso podcast del músico Hrishkesh Hirway. Ya viene la segunda temporada con Dua Lipa, Niche Inc Nail, Natalia Lafourcade, The Killers y Foo Figthers. 

Se puede ver en: Netflix 

Episodios: 4  

5.-Visible out on television

Una exploración de cómo se ha representado a la comunidad LGBT a lo largo de los años en los medios americanos con entrevistas con Ellen Degeneres, Anderson Cooper entre otros. 

Se puede ver en: Apple TV+

Episodios: 5 

4.-Challenger: The Final Flight 

Repasa y desmenuza en extremo cuidado el accidente del transbordador Challenger ocurrido en Enero de 1986 y donde los siete tripulantes murieron al instante, apenas despegó de Cabo Cañaveral. 

Se puede ver en: Netflix 

Episodios: 4 

3.-Rey Tigre 

Del estrellato al encarcelamiento, esta docuserie repasa la vida de Joe Exotic y la rivalidad entre él y una defensora de los felinos. Es una de las series más vistas sólo en Estados Unidos reunió a poco más de 34.3 millones de espectadores. 

Se puede ver en: Netflix 

Episodios: 7 

2.-The Social Dilemma 

Un análisis profundo de la manera en que las redes sociales irrumpen en nuestra vida y de cómo la psicología del comportamiento ayuda a que cada vez sea casi imposible poder dejar de mirar contenido en un dispositivo. 

Se puede ver en: Netflix 

Duración: 1 h 34 min 

1.- The Vow 

Titulada en latinoamérica “El Secreto” ofrece una visión privilegiada de los acontecimientos que llevaron a la cárcel a Keith Raniere, creador de la secta NXIVM donde por medio de chantajes y presión psicológica lograba reclutar a miembros de las más altas esferas de millonarios en el mundo, incluidos algunos mexicanos. 

Se puede ver en: HBO y HBO GO 

Episodios: 9 

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES