Marta Mara

Tiempo de lectura: 9 minutos

21 julio, 2022

 

La nueva línea de Robots limpiarán tu hogar exactamente como te gusta, entendiendo tus preferencias e instrucciones específicas. NESTEK, distribuidor exclusivo de iRobot en México, ha anunciado el día de hoy dar a sus clientes aún más control sobre la limpieza con la tecnología iRobot OS que incluye el robot aspiradora Roomba® j7+, ofreciendo así un nuevo nivel de experiencia para un hogar más limpio, saludable e inteligente. Diseñada cuidadosamente para integrarse a la perfección en tu hogar, la nueva iRobot Roomba j7+ ofrece un rendimiento de limpieza superior en cada misión. Operada con la tecnología de iRobot OS y con Precision Vision Navigation, Roomba j7+ se vuelve más inteligente con cada uso.

El robot aprende cuál es la mejor manera de navegar por tus pisos, recordando habitaciones específicas y ciertos muebles, para limpiar donde más se necesita. También puede comenzar a limpiar automáticamente cuando sales de casa y detenerse cuando regresas. La nueva Roomba j7+ se toma el tiempo para comprender tus preferencias de limpieza, aprendiendo hábitos, solicitando y respondiendo comentarios y recordando cómo reaccionar en el futuro. Incluso reconoce y evita los cables y los desechos de las mascotas, lo que le brinda la tranquilidad de que el trabajo se realizará por completo. Respaldado por la garantía “Pet Owner Official Promise” (P.O.O.P.)

Robot Aspiradora Roomba j7+, guiada por el poder de iRobot OS Identifica obstáculos y evita peligros

Con la tecnología de iRobot OS, la nueva Roomba j7+ no sólo reconoce tu hogar, sino que reacciona en tiempo real con Precision Vision Navigation, lo que brinda a los usuarios la capacidad de identificar y evitar obstáculos comunes, como cables, audífonos, zapatos, toallas, ropa y desechos de mascotas. Si se te cae el cargador en el suelo, la Roomba j7+ lo verá y lo evitará. Si tu cachorro dejó una “sorpresa” en el pasillo, la Roomba j7+ está garantizada para detectarlo y maniobrar a su alrededor. Con la capacidad de identificar y anticipar paredes y muebles, también puedes ralentizar su acercamiento para una limpieza suave alrededor de los objetos y a lo largo de los bordes. Combinando esto con Imprint™ Smart Mapping, la Roomba j7+ puede aprender el plano de una casa, lo que te da mayor control para elegir qué habitaciones se limpiarán .

Te mantiene informado, sigue tus instrucciones

La limpieza mejora cuanto más usas la Roomba j7+. Gracias a la inteligencia proporcionada por iRobot OS, Roomba j7+ aprende de forma interactiva tus preferencias y se adapta para mantener un hogar más limpio. Cuando la Roomba j7+ identifica un peligro u obstáculo, enviará una foto a la aplicación iRobot Home donde puedes indicarle al robot que evite o limpie alrededor del obstáculo. También puedes proporcionar comentarios en la aplicación iRobot Home sobre cómo debería manejar tales obstáculos en el futuro.

Tan inteligente que se anticipa al desorden

Tus necesidades de limpieza están atendidas, incluso las que aún no conoces. iRobot OS Roomba j7+ aprende cómo te gusta limpiar y automáticamente te da sugerencias personalizadas, incluso teniendo en cuenta los momentos en que tu hogar puede necesitar una limpieza más frecuente, como temporadas de alergias o mudas de mascotas. Dado que la Roomba j7+ recuerda las habitaciones y los horarios específicos en los que te gusta limpiar, puede sugerir horarios de limpieza personalizados, como en la cocina después del desayuno. Para un nivel adicional de limpieza, está disponible la tecnología Imprint® Link solo de iRobot Braava jet® m6 robot para trapear después de que el Roomba j7+ haya terminado de aspirar.

Diseñado para ser único en su clase

La nueva Roomba j7+ y su Estación de Limpieza Automática Clean Base con eliminación automática de suciedad se ha diseñado cuidadosamente para integrarse en el hogar. El robot presenta un atractivo acabado de metal hilado y un diseño intuitivo de un solo botón. La estación de limpieza ha sido rediseñada desde cero para caber debajo de las mesas y ocupar menos espacio. Su estilo texturizado de primera calidad y su lengüeta de cuero complementan los muebles de tu hogar, y el almacenamiento oculto te asegura que siempre tendrá una bolsa adicional lista para llevar. Con Clean Base, puedes olvidarte de pasar la aspiradora durante meses. Permite que el robot aspirador Roomba j7+ se vacíe solo en una bolsa cerrada que no necesita ser reemplazada por hasta 60 días, 2 veces más de lo que afirman otras marcas. Con el sistema de eliminación automática de suciedad Clean Base de bajo mantenimiento, no hay desorden ni nube de polvo cuando lo vacías. Simplemente desechas la bolsa usada y colocas una nueva en la base.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marta Mara

Tiempo de lectura: 9 minutos

21 julio, 2022

 

(Visited 23 times, 1 visits today)