Hagan juego señores, pero con las bolas de golf, vamos a proponerles un recorrido memorable por los hoyos míticos y mejores lugares de Las Vegas. La apuesta la cambiamos del rojo o negro por el verde de un green inmaculado de unos clubes diseñados por profesionales amantes del juego de los 18 hoyos.

Comencemos por Bears ́s Best Las Vegas, un paraíso en el desierto, un oasis de 18 años diseñado por el afamado Jack Nicklaus. La hierba del green de cada hoyo es una alfombra, un tapete cuidado con precisión de manicure. Para los que aman los grandes paisajes encontramos Reflection Bay en Lago Las Vegas, con atardeceres únicos, magníficas instalaciones y un horizonte inigualable. Está localizado en un resort residencial de lujo, una maravilla que acaba de cumplir 20 años. Una experiencia de golf construida entre agua, cascadas y arroyos diseñados, por quién más sino Jack Nicklaus, a quien recordarás para siempre.

Casablanca, con el sello cinco estrellas de Nevada, diseñado por Cal Olson, tiene menos jugadores que otros campos, lo que favorece un recorrido cómodo, sobre todo para los que no gustan de interrupciones. Dispone de todos los servicios: campo de pruebas, escuela de golf, resort, spa y un paisaje cuyas montañas serán las mejores acompañantes durante el juego. Éste es un espacio para amateurs y profesionales, donde se juega el Open de Nevada.

Grandes alturas y golf es la propuesta urbana de nuestra última visita, Top golf. Con más de 107 bahías para golpear y dar bolas en un espacio de restaurantes, coctelería, espacios de reunión y albercas. Destaca la unión entre golf y tecnología, que se ostenta en pantallas y marcadores. No te preocupes por el horario, ya que están abiertos hasta las dos de la madrugada; la fiesta y el golf unidos en un sólo concepto de diversión y deporte. Los viernes se organiza una buena fiesta donde los jugadores de Top Golf puede elegir la lista de canciones para armar su banda sonora local.

(Visited 241 times, 1 visits today)