Mónica Santos

Tiempo de lectura: 9 minutos

3 mayo, 2022

 

Sofitel Mexico City Reforma propone las mejores experiencias al estilo francés para celebrar a mamá en este 10 de mayo, encuentra en el hotel de lujo situado en el corazón de la Ciudad de México diversas opciones que les envolverán en el Art de vivre francés para hacer de este día algo especial para compartir y recordar.

Viaja sin salir de la Ciudad 

Celebra a mamá sin salir de la ciudad en uno de los mejores spots del Paseo de la Reforma. Inicia esta experiencia sorprendiéndola con una carte cadeau que llegará directamente a su casa a manera de invitación para disfrutar de una estancia con el glamour y savoir-faire francés y las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México.

Regálale un momento de relajación y desconexión a través de una estancia que incluye una noche en una de las emblemáticas Superior Room dónde podrán vivir una pijamada de películas mientras se deleitan con exquisitos postres franceses acompañados de una copa de champagne. Al día siguiente tomen el desayuno incluido en el restaurante insignia Balta para dos personas, además de un servicio Ethnic Fusion Aromachology de 60 minutos para terminar de consentirse en Sofitel Spa with L’Occitane.

Reserva esta experiencia antes del 10 de mayo para mamá quién recibirá en su domicilio un arreglo floral y un certificado de regalo que podrá hacerse válido hasta el 30 de septiembre.

Un nuevo ritual para compartir en Sofitel Spa With L’Occitane

Descubre una exclusiva selección de tratamientos cuidadosamente seleccionados para este día de las madres y compartan tiempo de calidad mientras se relajan en Sofitel Spa with L’Occitane en el piso 39 del lujoso hotel francés.

Para consentir su cuerpo y alma, disfruten de una experiencia rejuvenecedora y llena de glamour con un masaje relajante de 60 minutos Ethnic Fusion Aromachology, acompañado de un masaje de cabeza de 15 minutos y 30 minutos de relajación de áreas húmedas con el ritual Fête des mères con un costo de 3,200 pesos por persona.

Conozcan el ritual Future mère en el que recibirán 40 minutos de facial hidratante y limpieza de rostro certificados por B CORP además de 60 minutos de un masaje para descansar y relajarse. Este servicio enfocado a mujeres embarazadas podrá disfrutarse a partir de la semana 13 de embarazo por 3,500 pesos.

Desayuno entre nubes

Cautiva el paladar de mamá con un desayuno pensado para celebrar esta importante fecha en uno de los spots más altos de Paseo de la Reforma. Capturen este momento con una foto de las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México y deléitense entre nubes este 10 de mayo con una mimosa en cortesía para mamá de jugo de naranja y zanahoria a partir de las 10 de la mañana en Cityzen Rooftop Kitchen, el restaurante icónico en el piso 38 de Sofitel Mexico City Reforma.

Mar y Tierra, un menú para viajar de México al Mediterráneo

Para el 10 de mayo, Balta, el restaurante insignia de Sofitel Mexico City Reforma tiene preparado un menú para compartir en familia que les llevará de México al Mediterráneo a través del paladar gracias a la fusión de su cocina de mar y tierra disfrutando del cálido ambiente del lugar y las magníficas vistas de la Ciudad de México.

En esta comida será posible degustar entradas como callos de almeja confitados, calamares en su tinta, polenta a las brasas, además de burrata ahumada con durazno a la parrilla caramelizado, canelones al horno, huachinango con corazones de alcachofa ahumado, así como pechuga orgánica asada con endivias a la parrilla, nuez de la India, jocoque y menta y un exquisito buffet de postres franceses.

El menú tiene un costo de 1,100 pesos por persona e incluye una copa de vino espumoso, además de un obsequio para mamá, una tartaleta de frambuesa con almendra para llevar. 

Ritual Le Goûter en Lobby Bar  

Al igual que en la Ciudad de la Luz, del 6 al 10 de mayo podrás compartir con mamá uno de los rituales favoritos de los parisinos, le goûter, disponible en el Lobby Bar en el piso 14 del hotel Sofitel Mexico City Reforma de 15:00 a 18:00 hrs. Este ritual consta de una variedad de elementos dulces como tartaletas de frambuesa, éclairs de chocolate de caramelo, financiers de cacao, madeleines cubiertas de chocolate, y macarons de chocolate blanco, combinado con una exclusiva selección de té para contrastar sabores. Consiente a mamá con este ritual con un costo de 550 pesos por persona.

Cena única y de alta cocina en un nuevo spot

Bajel, el restaurante de reciente reapertura en el piso 13 de Sofitel Mexico City Reforma, ha preparado para el 10 de mayo un inigualable menú degustación que consta de 6 tiempos y un maridaje ideal. Esta cena única y de alta cocina está inspirada en productos locales de temporada y tendrá un costo de 1,975 pesos por persona.

Este espacio íntimo y sofisticado, sorprenderá a mamá con su decoración de elegantes toques de nogal y matices cobre que brindan calidez y hacen de este lugar el mejor para celebrar esta fecha tan especial.  

Boulangerie en Balta

Para que la celebración sea algo dulce, la boulangerie de balta preparó la mejor selección de desserts para llevar, envuelve a mamá en el Art de vivre francés del 6 al 10 de mayo con las tartaletas de frambuesa con almendra, y chocolate con caramelo, cada una por 150 pesos.

Reserva alguna de estás experiencias y disfruta junto a mamá el glamour francés en Sofitel Mexico City Reforma llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a H9615@sofitel.com.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Santos

Tiempo de lectura: 9 minutos

3 mayo, 2022

 

(Visited 34 times, 1 visits today)