Carmen Hernández

Tiempo de lectura: 6 minutos

31 julio, 2020

 

Muchas son las opciones que tienen los perfumeros para construir fragancias, desde el uso de flores, hasta aceites naturales utilizados generalmente para hacer aromas femeninos, sin embargo, los tonos amaderados son los que conquistan en el terreno de lo masculino como por ejemplo: el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa, por mencionar algunos. Descubre las fragancias que, sin duda, serán una muy buena elección para este verano.

MONTBLANC EMBLEM

Esta ya tradicional fragancia de la firma alemana, retrata toda su esencia. Su creadora es la Nariz Sonia Constant que consiguió combinar la salvia y el cardamomo con el pomelo, para obtener notas masculinas novedosas que logran su elegancia gracias al uso de hojas de violeta y canela, además de estar encerradas en una pequeña botella que es el emblema de la casa. Sin duda, su creadora, logró con esta fragancia resumir de manera líquida, la tradición y estilo de vida de Montblanc.

 

JIMMY CHOO URBAN HERO (Eau de Parfum)

Los creativos perfumeros Antoine Maisondieu y Marion Costero de la célebre firma Givaudan, experta en fragancias, han encontrado el equilibrio entre del precioso caviar de limón y el calor de la pimienta negra, sumando la sensualidad del palo de rosa y la sofisticación del vetiver, para completar el juego olfativo con ámbar gris y notas de cuero. Un trabajo excepcional que transmite sofisticación y sensibilidad con un espíritu rebelde.

COACH MEN

Diseñada para los hombres de espíritu libre, y creada por la maestra perfumera Anne Flipo, y perfumero Bruno Javanovic, ofrece notas de salida de bergamota, kumquat o naranja enana, así como toronja y lavanda, mientras que las notas de corazón son cardamomo, cilantro, geranio, y al fondo vetiver de Haiti, gamuza, ámbar gris y Amberwood, que la hacen fresca y relajada para los hombres de las grandes metrópolis.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Van Gogh regresa a México con la nueva normalidad

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

REPORTAJES

(Visited 1,280 times, 1 visits today)