Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 7 minutos

24 diciembre, 2020

 

10.- La innegable verdad 

La doble actuación de Mark Rufallo le valió un premio Emmy por Mejor actor principal en una miniseria o película, ya que interpreta a los gemelos Dominick y Thomas Birdsey. La serie explora los problemas de la esquizofrenia paranoide de uno y la lucha por ofrecerle una mejor atención del otro. 

Se puede ver en: HBO y HBO Go

Episodios: 6 

9.- El Jurado 

De manufactura belga, esta serie explora la vida de un grupo de personas que estan por dictar sentencia contra una mujer que cometió dos asesinatos. Sin embargo, sus decisiones personales se veran afectadas por la evolución del juicio, poniendo en duda sus propias ideologias. 

Se puede ver en:Netflix 

Episodios: 10 

8.- Defending Jacob 

La vida de una pareja cambia por completo con el asesinato de un jóven del pueblo y su hijo es el principal sospechoso. Mientras se realiza el juicio, los cuestionamientos familiares, acompañados de viejas historias que salen a la luz, hacen cuestionar a la familia si su hijo fue capaz de semejante acto. 

Se puede ver en: AppleTV+

Episodios: 8 

7.-Dark 

 

La tercera y última temporada de este rompecabezas apocalíptico de origen aleman nos lleva, no a otro tiempo, sino a otros mundos donde todo converge y debe ser arreglado por Martha y Jonas para evitar el fin del mundo. 

6.- Poco ortodoxa 

Inspirada en la autobiografia de Deborah Feldman, esta serie aborda el estilo de vida ultraortodoxo de la comunidad jasídica en Nueva York a través de los ojos de Esther Schartz, una chica judia de 19 años que tiene un matrimonio arreglado, sin embargo decide escapar a Berlín en busca de su madre y rehacer su vida. El trabajo de Shira Haas le permitió una nominación al premio Emmy este 2020. 

Se puede ver en: Netflix 

Episodios: 4 

5.-Patria 

Basada en el exitoso libro del mismo nombre y escrito por Fernando Aramburu nos lleva a explorar la tensa calma de un pueblo español donde el liderazgo del grupo terrorista ETA se siente en cada rincón, afectando relaciones familiares y de amistad. 

Se puede ver en: HBO y HBO Go

Episodios: 8 

4.- Gambito de dama 

Beth Harmon, es una niña prodigio del ajedrez y que busca a toda costa ser la mejor jugadora del mundo, mientras lidia con problemas emocionales y adicción a las drogas. La historia, el vestuario y las locaciones te atrapará, imperdible. 

3.- The Undoing 

Desde el elenco, es un éxito asegurado. Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland por mencionar algunos, nos lleva por la confrontación familiar y dudas maritales que incluyen: un asesinato, una infidelidad y un juicio. 

Se puede ver en: HBO y HBO Go

Episodios: 6 

2.-The Mandalorian 

La segunda temporada de esta serie épica nos transporta a un mundo después de las batallas de The Return of the Jedi y las aventuras de un mandaloriano que busca llevar sano y salvo a una pequeña criatura que, sin duda, te conmovera. 

Se puede ver en: Disney+

Episodios: 8 

1.-The Crown 

Es la cuarta temporada de esta serie que descubre los momentos más intimos de la Corona británica que tienen como protagonistas en esta ocasión a Margaret Thatcher y Diana de Gales. 

Se puede ver en: Netflix 

Episodios: 10 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES