Lizz Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 octubre, 2020

 

Los teatros de la Royal Shakespeare Company (Royal Shakespeare Theatre, Swan Theatre y el Studio Theatre en The Other Place), los tres en Stradford-upon-avon, la localidad natal de William Shakespeare, no abrirán hasta el año próximo. Así lo han anunciado Gregory Doran y Catherine Mallyon, director artístico y directora ejecutiva de la compañía respectivamente.

“A pesar de nuestro deseo de reabrir nuestros teatros antes de fin de año, la continuidad de la pandemia y la necesidad del distanciamiento social supone que no podamos presentar nuestras producciones en nuestros teatros antes de 2021. Y aunque nuestros teatros están cerrados temporalmente, la compañía sigue trabajando en distintas actividades, incluido nuestro programa de Shakespeare al aire libre en Stratford. Analizaremos qué otros eventos y actividades en línea podemos seguir ofreciendo a nuestro público en otoño e invierno”, confirmaron.

La Royal Shakespeare Company comenzará un proceso de consulta formal con sus empleados en octubre para determinar el futuro de la compañía.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

REPORTAJES