Lizz Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 octubre, 2020

 

Los teatros de la Royal Shakespeare Company (Royal Shakespeare Theatre, Swan Theatre y el Studio Theatre en The Other Place), los tres en Stradford-upon-avon, la localidad natal de William Shakespeare, no abrirán hasta el año próximo. Así lo han anunciado Gregory Doran y Catherine Mallyon, director artístico y directora ejecutiva de la compañía respectivamente.

“A pesar de nuestro deseo de reabrir nuestros teatros antes de fin de año, la continuidad de la pandemia y la necesidad del distanciamiento social supone que no podamos presentar nuestras producciones en nuestros teatros antes de 2021. Y aunque nuestros teatros están cerrados temporalmente, la compañía sigue trabajando en distintas actividades, incluido nuestro programa de Shakespeare al aire libre en Stratford. Analizaremos qué otros eventos y actividades en línea podemos seguir ofreciendo a nuestro público en otoño e invierno”, confirmaron.

La Royal Shakespeare Company comenzará un proceso de consulta formal con sus empleados en octubre para determinar el futuro de la compañía.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 42 times, 1 visits today)