Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 mayo, 2020

 

La pandemia de Coronavirus está cambiando muchas industrias en todo el mundo. Uno de esos cambios que ya está teniendo lugar, gracias a Hanifa, la marca que está creando un nuevo estándar para la moda: las pasarelas 3D sin modelos presenciales con el objetivo de lanzar colección online. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mai’s silk georgette flows over your hips, the subtle placement of the green grassy hills call out your power within. This feminine design was created to flow like the rivers of Congo. #PinkLabelCongo🇨🇩

Una publicación compartida por Hanifa (@hanifaofficial) el

“La noticia salió sobre lo graves que eran las cosas y comencé a sentirme un poco ansiosa por todo lo que estaba sucediendo. Empecé a sentir que tal vez sería insensible crear y compartir una nueva colección en línea mientras las personas se enfrentaban a realidades muy difíciles”, explicó la diseñadora de Hanifa, Anifa Mvuemba. Con sus diseños quiere celebrar la belleza del Congo, al tiempo que llama la atención sobre los problemas que enfrentan las personas en el lugar, como la minería ilegal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

We can’t say thank you enough for all of your support. The full #PinkLabelCongo🇨🇩 collection is now available on Hanifa.co | Watch the replay on our IGTV✨.

Una publicación compartida por Hanifa (@hanifaofficial) el

Diseñar contenido usando modelos 3D y ahora una colección completa ha sido un cambio de juego completo para mí“. El hacer que el lanzamiento sea completamente digital fue muy positivo para la marca. “Sabemos que algunas personas pueden nunca experimentar una semana de moda o un escaparate de Hanifa, por lo que queríamos mostrarnos a nuestra audiencia en Instagram”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 mayo, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 383 times, 1 visits today)