Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 junio, 2022

 

Sonos, originaria de California, es la compañía que inventó el audio inalámbrico multi-habitación en el hogar y año con año se encargan de innovar para mejorar la experiencia de audio, algo que queda claro con la llegada de la nueva Sonos Ray una barra de sonido que sorprende por su tamaño compacto( 559 x 95 x 71 mm) y un peso de apenas 1.95 Kg donde sus creadores han incluido lo mejor del procesamiento avanzado para colocar los elementos sonoros por toda la habitación para no perder detalles de un juego de video, película  o un capítulo de tu serie favorita.

Hay que mencionar que Sonos Ray y como el resto de sus bocinas, fue calibrada cuidadosamente, gracias a la contribución del Consejo de Sonido de Sonos, entre los que se encuentran músicos e ingenieros ganadores de premios Oscar o Grammy como, por ejemplo, Giles Martin, hijo del productor inglés George Martin. Esto nos demuestra el compromiso de Sonos por involucrar a los mejores en la creación de cada una de sus bocinas.

Sonos Ray ofrece Trueplay que permite crear la experiencia sonora ideal en cualquier habitación, además de ofrecer la función “Mejora de la voz” que garantiza una claridad aun mayor, así no perderás detalle de lo que dicen tus personajes favoritos, mientras que la función “Sonido Nocturno” permite reducir la intensidad de los sonidos fuertes, así evitaras molestar a tu rommie.

La barra de audio Sonos Ray se conecta por medio de cable óptico, que viene incluido en el empaque, mientras que la configuración se hace sencilla y rápidamente por medio de la App Sonos, desde donde puedes acceder y sincronizar tus servicios de audio preferidos. Además sus componente acústicos están orientados hacia delante, así que puedes instalarla sencillamente en tu mueble de TV sin que las superficies cercanas interfieran con el sonido y su tecnología antidistorsión armoniza las frecuencias altas y media a cualquier volumen.

Un consejo que podemos darte es que si quieres obtener un sonido Surround en tu casa, puedes sumar bocinas Sonos One para disfrutar de una experiencia de teatro en casa mucho más completa. Sonos Ray está disponible desde hoy en el sitio web de sonos.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así es el Bulgari Resort Ranfushi

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

El show de Dior: Hombre Verano 2023

A través de la línea para hombres Dior Verano 2023, Kim Jones se esfuerza por explorar la importancia de las esferas privadas y cómo ofrecen inspiración y orientación en el ámbito de la creatividad.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Montblanc lanza la colección “On The Move”

Emma Roberts, Stella Maxwell, Ed Westwick, Jordan Barrett, Jon Kortajarena, Poncho Herrera y Andrés Baida acompañaron a Montblanc en el Palais Galliera para la develación de una nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad.

Tiempo de héroes

Un homenaje de Longines al primer reloj de husos horarios que presentó en 1925. Su estilo vintage atrapará a los aventureros contemporáneos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 junio, 2022

 

(Visited 67 times, 1 visits today)