Marina Lira

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 noviembre, 2020

 

Tosca Musk, la hermana del famoso y excéntrico fundador de Tesla Elon Musk, creció en Johannesburgo, Sudáfrica, con sus dos hermanos mayores: Kimbal y Elon. En 2017 cofundó Passionflix, una plataforma de streaming que se ha especializado en adaptar novelas románticas y que cuenta con un universo de fans incondicionales que podría compararse, a su nivel, con las adaptaciones cinematográficas de algunos de los cómics que tanto éxito han dado a la factoría Marvel.

Tosca Musk, a la izquierda, con su madre Maye Musk en un estreno en marzo de 2018 en Los Ángeles, California. 

Tosca Musk afirma no recordar su infancia, pero sí explica que le gustaba refugiarse en historias de ficción en las que los hombres actuaban caballerosos y románticos y que muchos de esos momentos los compartía con su madre sentadas en el sofá, comiendo helado y viendo una película de este tipo. Su madre Maye fue también su inspiración. De ella aprendió el trabajo duro y que podía conseguir lo que se propusiera si se ponía manos a la obra, porque vio cómo sacó sola adelante a sus tres hijos. 

Elon Musk y Grimes, en la gala Met de 2018.
Elon Musk y Grimes, en la gala Met de 2018.ANGELA WEISS / AFP

Según Wired, durante la siguiente década Tosca Musk se vio atrapada produciendo películas de suspense y thrillers que poco tenían que ver con los argumentos que la habían servido de válvula de escape en su juventud. En 2010 consiguió hacer su primera película romántica y después llegó Passionflix, el lugar desde que esta mujer de origen sudafricano, que ahora tiene 45 años, se siente feliz haciendo realidad las fantasías de otros que, como ella hace años, se refugian en el romanticismo para sobrevivir.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES