Marina Sora

Tiempo de lectura: 9 minutos

10 abril, 2020

 

Son muchas las firmas de moda y belleza y grandes conglomerados de lujo que se están sumando estos días a la lucha contra el Coronavirus fabricando geles desinfectantes, mascarillas, guantes y todo tipo de artículos de protección para el personal sanitario. Chanel es una de las últimas en anunciar que también utilizará sus equipos y espacios para producir mascarillas y batas.

Además, también ha donado 1,2 millones de euros a un fondo de emergencia dedicado al sistema sanitario y se ha comprometido a mantener el sueldo a sus empleados durante ocho semanas evitando así poner en marcha un Erte, según publica WWD.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

From our House to yours, join us on a journey through the history of CHANEL. Rediscover the stories, INSIDE CHANEL – Link in bio #StayHome #InsideCHANEL #GabrielleChanel

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial) el

La maison francesa mantiene cerradas todas sus boutiques en Europa y Norteamérica, pero se ha comprometido a pagar el salario de sus empleados hasta el 8 de mayo. “El objetivo es evitar poner una carga sobre las finanzas públicas para que el gobierno francés tenga como prioridad ayudar a las empresas más vulnerables”, explicaron en un comunicado.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Sora

Tiempo de lectura: 9 minutos

10 abril, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 874 times, 1 visits today)