Con el lanzamiento de Jolion, la submarca Haval volvió a sorprender al mercado mexicano con una SUV versátil, accesible, segura, tecnológica y funcional que sin duda dejará satisfecho a sus clientes. Ahora Jolion se integra a la familia de la submarca Haval ofreciendo la calidad, equipamiento, la más alta tecnología y por supuesto los más avanzados sistemas de asistencias de manejo, construida para cumplir con la máxima calificación de seguridad y obtener resultados positivos en las rigurosas pruebas a las que los vehículos son sometidos. GWM redefine nuevamente el mercado local, ofreciendo un equipamiento destacable, un vehículo inteligente con gran tecnología, hermoso diseño y como ya es costumbre en GWM, un vehículo sumamente seguro para sus pasajeros.
Jolion llega a México con cuatro versiones, dos versiones a gasolina y dos versiones híbridas denominadas Luxury y Premium. “Con este tercer lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso para redefinir la movilidad en México, así como continuar ofreciendo a México productos accesibles de la más alta calidad, con la más alta tecnología, con un equipamiento para destacar y como ya es costumbre en GWM, un vehículo que cumple con la más alta categoría de seguridad.
“Para nosotros la seguridad de nuestros consumidores es un pilar primordial, y así como en nuestros anteriores lanzamientos, Jolion no se queda atrás gracias a sus numerosos y tecnológicos sistemas de seguridad que en general se encuentran solamente en vehículos de alta gama, como por ejemplo el frenado automático de emergencia, la alerta de límite de velocidad, el asistente de mantenimiento de carril, la alerta y asistencia de punto ciego, entre otros. Además, es un vehículo sumamente seguro, inteligente y con un precio sumamente competitivo”, afirmó Pedro Albarrán, Vicepresidente y director general de GWM México.
Jolion se trata de un vehículo que llamará la atención por sus líneas elegantes y fluidas que le dan un aspecto minimalista; características a las que se suma la iluminación led tanto en la parte frontal como trasera, así como rines de aluminio de 17” y 18”, una lujosa parrilla de panal, y un techo panorámico que aporta a los detalles estéticos. Además de venir equipada con 6 bolsas de aire, Jolion también ofrecerá a sus ocupantes una pantalla de 12.3 pulgadas con Android Auto y Carplay Auto, para el clúster de instrumentos otra pantalla de 7 pulgadas, 4 puertos USB, cargador inalámbrico, 6 bocinas, aire acondicionado automático, asientos de piel, los delanteros con calefacción, entre otras prestaciones.
La versión Premium gasolina se ofrecerá por $429,900.00 pesos y la versión Luxury gasolina, por $489,900.00 pesos.
La versión Premium híbrida se ofrecerá por $514,900.00 pesos y la versión Luxury híbrida, por $574,900.00 pesos.
Para más información sobre Jolion o cualquier otro vehículo del portafolio de GWM visite el sitio web oficial de GWM: gwm-mx.com.
TE RECOMENDAMOS