Miquel Sillero

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 abril, 2021

 

IWC Schaffhausen presentó el Gran Reloj de Aviador Shock Absorber XPL en la feria en formato digital Watches and Wonders, el primer reloj en incorporar el nuevo sistema antigolpes patentado por la marca.

Desarrollado a lo largo de ocho años, el sistema SPRIN-g PROTECT está basado en un muelle en voladizo que detiene elmovimiento dentro de la caja. Gracias a su perfecta forma y al uso de vidrios metálicos masivos (BMG), el muelle protege elmovimiento ante las fuerzas G generadas en los impactos sobre el reloj. En las pruebas de impacto realizadas en el laboratorio de Cavendish de la Universidad de Cambridge, un movimiento protegido con este sistema ha resistido a aceleraciones de más de 30 000 g.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

REPORTAJES