Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2020

 

IWC Schaffhausen presenta su nuevo Portugieser Automático 40. En este modelo automático el icónico diseño de Portugieser presenta un pequeño segundero en el marcador a las 6 en punto que regresa a la colección en este modelo compacto de 40 milímetros de diámetro. Al mismo tiempo, IWC ha lanzado 2 versiones de su clásico Portugieser de 42 milímetros en ediciones boutique y este año la versión en carátula color borgoña.

En el interior del Portugieser Automatic 40 se encuentra el calibre 82200 fabricado por IWC. El movimiento automático robusto y de alta calidad tiene un sistema de carga Pellaton con componentes hechos de cerámica prácticamente sin desgaste, que acumula una reserva de marcha de 60 horas. Una parte posterior de cristal de zafiro proporciona una vista sin obstáculos del movimiento decorado. Hay cuatro versiones disponibles en oro de 5 quilates de 18 quilates o acero inoxidable. Un nuevo cierre desplegable de mariposa en los modelos de acero inoxidable los hace particularmente cómodos de usar.

El clásico Portugieser Automatic presenta una caja de 42 milímetros. Los segundos pequeños y la pantalla de reserva de marcha se encuentran directamente uno frente al otro a las 3 en punto y a las 9 en punto. Un nuevo modelo está disponible con las claves de diseño de las Ediciones Boutique, inspiradas en la navegación y el mundo marítimo y con una caja de oro de 5 quilates y esfera azul. Un segundo modelo está disponible en acero inoxidable con una llamativa esfera de color burdeos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El #IWCPortugieser Cronógrafo Boutique Edition (Ref. IW371614), de diseño marítimo, presenta una caja de oro 5N de 18 quil., una esfera azul, y manecillas y apliques chapados en oro. #IWCJourney

Una publicación compartida por IWC Schaffhausen I Mexico (@iwcwatches_mexico) el

Ambos relojes funcionan con el calibre 52010 fabricado por IWC, que presenta el sistema de carga Pellaton específico de IWC que utiliza componentes de cerámica de óxido de circonio prácticamente sin desgaste. Gracias a sus dimensiones ligeramente más grandes, el movimiento tiene espacio para dos barriletes que acumulan una reserva de marcha de siete días. También en este modelo, el movimiento decorado es visible a través de un cristal de zafiro transparente.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 393 times, 1 visits today)