Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

28 julio, 2022

 

Fue elegido por Ava Gardner para residir en Madrid, y por ahí pasaba todo el glamour de la ciudad. Todavía se conserva su suite con vistas espectaculares al paseo de la  Castellana. El hotel se construyó en 1953 sobre el Palacio de los Duques de Aliaga del Siglo XIX siendo el primer hotel de cadena internacional inaugurado en España. El Hotel está idealmente situado en el corazón de la ciudad en el Paseo de la Castellana, a pocos minutos de la exclusiva zona comercial de la Calle Serrano y con excelente conexión a los principales puntos de interés de Madrid.

Recientemente acaba de alojar a algunos de los principales líderes mundiales con motivo de la cumbre de la OTAN,  ofrece 33 suites y sistemas de seguridad para destacadas personalidades. Por ejemplo, existen cuatro Suites Presidenciales conocidas como Contemporáneas y han sido elegidas entre las mejores del mundo, mismas que fueron diseñadas por el estudio londinense J2. Cada una ofrece un cómodo espacio de 140 m2.

Otra opción para hospedarse son tres Suites Presidenciales, llamada Signature, inspiradas en el estilo francés y con un concepto de gran lujo: Suite Presidencial, Suite Presidencial Signature Picasso, Suite Presidencial Signature Dalí y Signature Ava, donde se hospedó, alrededor de diez años, y aún conserva el mismo mobiliario  con el que en su día recibió a los grandes amores la diva, nombres como Frank Sinatra, o el torero Luis Miguel Dominguín. Imagina despertar y desayunar en su terraza con vistas panorámicas al paseo de la Castellana, un privilegio propio de una estrella Hollywood o de un estilo de vida exigente.

La Suite Real en la última planta tiene arte, diseño y tecnología, con paredes de nácar, comedor y  un espectacular baño con tina diseñada por Philippe Starck. Y si hablamos de reconocimientos, InterContinental Madrid ha sido premiado hasta en cinco ocasiones por los World Travel Awards, como “Mejor hotel MICE de España”.

Dejamos lo mejor para el final, la gastronomía pieza clave de la experiencia que apuesta por la calidad en su cocina en todos los ámbitos: eventos corporativos, sociales, incentivos o desayunos de negocios servidos en El Restaurante El Jardín.  Te dejamos un secreto: bajo la cúpula principal del hotel, cada domingo, se puede disfrutar del Brunch más aclamado de la ciudad.

ig @intercontinental_madrid

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

28 julio, 2022

 

(Visited 352 times, 1 visits today)