Lucía Libo

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 septiembre, 2020

 

En los dinámicos relojes FLOW, HYT conduce el arte de la relojería mecánica a una nueva ‘era de las luces’. La mecánica sustituye a la electrónica como sorprendente catalizadora de la iluminación, con una nueva complicación de creación propia que genera luz a petición.

Gracias a un microgenerador especialmente diseñado, el cuál se acciona mediante un pulsador, almacena y dispara la energía para activar unos LED cuidadosamente colocados, ocho o trece según la versión; estos diodos dispersan la luz perceptible de forma homogénea por toda la esfera para así evocar una ola natural.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

IT’S GOOD TO KNOW WHERE LIGHT COMES FROM; IT’S BETTER TO KNOW WHERE IT LEADS. #itsflowtime #timeisfluid #hytwatches

Una publicación compartida por HYT (@hytwatches) el

Las dos variaciones del tema FLOW, ambas en edición limitada, proponen juegos muy diferentes con la luz emitida. En una de ellas, una cúpula de 73 diamantes de 1,7 quilates tallados en baguette baila esplendorosamente al son de los ritmos que emergen de los 13 LED situados por debajo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

H5: STRIKING. ENERGIZED. EMPOWERED. #timeisfluid #hytwatches

Una publicación compartida por HYT (@hytwatches) el

La segunda ejecución aborda el concepto de infinidad a través de una forma de vórtice que se estrecha con precisión. Este diseño invita a la imaginación a visualizar un flujo en rotación, aparentemente sin fin, que desciende hacia los fuelles mientras una abertura lateral da la bienvenida a la luz generada por 8 LED. La infinitud del infinito encaja limpiamente en el foco de la inexorable fugacidad del tiempo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 152 times, 1 visits today)