Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 septiembre, 2020

 

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es uno de los más sofisticados de la ciudad de Monterrey. Ubicado en el centro del sector financiero y corporativo más vanguardista de la ciudad, dentro del nuevo complejo Trébol Park, ofrece un ambiente de lujo exclusivo donde el diseño y la decoración predomina en todo el espacio.

En este momento en el que vivimos por la pandemia del Coronavirus, se valoran muchos aspectos cuando llegas a un hotel. En este sentido, el Live Aqua de Monterrey cuenta con todos los protocolos y medidas sanitarias, por lo que desde el primer momento te sientes seguro. Y cuando subes a las habitaciones, respiras una atmósfera de tranquilidad y descanso. Cada habitación es un santuario de relajación, donde su diseño contemporáneo y sofisticado te hace teletransportarte a un museo de cualquier lugar del mundo. Destaca sobre todo las espectaculares vistas donde admirar todo el esplendor de la ciudad.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Freshly baked wake up call. #LiveAquaExperience #FeeltheAlevel #UrbanResort

Una publicación compartida por Live Aqua Monterrey (@liveaquamonterrey) el

Además, cada habitación cuenta con atractivas piezas de arte y diseño, maximizando la experiencia sensorial. En cada una de ellas hay un kit de aromaterapia para que tu estancia sea mas placentera aún. Los detalles conquistan y seducen a cada uno de tus sentidos. El hotel fue creado para disfrutar de una atmósfera única y exclusiva, donde el servicio y la atención personalizada te hace sentir como en tu propia casa.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The difference between something good and something great is attention to detail. #liveaquaexperience #liveaquamonterrey #FeeltheAlevel

Una publicación compartida por Live Aqua Monterrey (@liveaquamonterrey) el

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey te ofrece varias opciones gastronómicas muy interesantes. El restaurante es ideal para degustar platillos de la cocina contemporánea. Se trata de una cocina de autor deliciosa y exquisita, donde su menú superar cualquier expectativa. Si quieres algo más formal, puedes pasar al Bar, para disfrutar una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feel free to live the experience. #beyourselfhotel #liveaquamonterrey

Una publicación compartida por Live Aqua Monterrey (@liveaquamonterrey) el

Otro espacio a destacar en el hotel es el Spa. Un refugio de paz y armonía donde desconectar del mundo por unas horas. Sin duda, el mejor lugar para alimentar tu espíritu y renovar tu mente con todos los tratamientos y masajes disponibles por los mejores expertos. En estos momentos por la contingencia, no está abierto el spa, pero próximamente se anunciará su apertura.
 
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Your safe and peaceful heaven, a comforting place of refuge and rest; Feel Urban Spa. #LiveTheExperience #UrbanResort #FeeltheAlevel

Una publicación compartida por Live Aqua Monterrey (@liveaquamonterrey) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 338 times, 2 visits today)