Silvia Salas

Tiempo de lectura: 7 minutos

12 julio, 2022

 

Con sus orígenes en la cultura de la escritura, Montblanc defiende el poder transformador de la literatura y celebra la creatividad y el arte de los escritores. Una colección en particular, la Montblanc Edición Escritores, rinde especial homenaje a los autores que han dejado una huella indeleble en la cultura. La última Montblanc Edición Escritores homenajea a Jacob (1785-1863) y Wilhelm (1786-1859) Grimm, conocidos como los hermanos Grimm. Estos académicos, filólogos, lexicógrafos y autores alemanes recopilaron y publicaron folclore durante el siglo XIX. Popularizaron cuentos de tradición oral, como Cenicienta, El Príncipe Rana, La BellaDurmiente, Caperucita Roja y Blancanieves. Su colección clásica, Cuentos infantiles y del hogar (Kinder- und Hausmärchen), se publicó en dos volúmenes, el primero en 1812 y el segundo en 1815.

Homenaje a los hermanos Grimm Edición Limitada

 

La edición rinde homenaje al apreciado cuento popular Rapunzel, que trata de una joven llamada así a quien su madre tiene cautivaen una torre y a la que finalmente rescata un príncipe cuando ella le arroja sus cabellos para que pueda trepar por ellos. La resinanegra en el capuchón y el barrilete de esta edición está decorada con un patrón ondulado que simboliza los cabellos de Rapunzel.

Homenaje a los hermanos Grimm Edición Limitada 1812

 

La Bella Durmiente narra la historia de una joven princesa a la que engañan y queda dormida durante mucho tiempo hasta que un príncipe la despierta con un beso. Mientras duerme, el castillo se abandona y queda cubierto de rosas, espinas y hojas. El capuchón y el barrilete de la Edición Limitada 1812, realizados en metal ruteniado, están decorados con una capa troquelada recubierta de oro amarillo con aspecto vintage.

Homenaje a los hermanos Grimm Edición Limitada 86

 

El cuento de Hansel y Gretel narra la historia de dos niños abandonados en el bosque por su padre y su madrastra al no poder cuidarlos. El capuchón y el cuerpo de la línea Homenaje a los hermanos Grimm Edición Limitada 86 son de madera de ébano negro, que rememora tanto el oscuro bosque del cuento como el fuego en el que arde la bruja al final de la historia, en contraste con las llamas y los detalles con incrustaciones de oro macizo Au750.

Homenaje a los hermanos Grimm Edición Limitada 8

 

Blancanieves, que se describe como una bella joven con la piel tan blanca como la nieve, es objeto de la ira de su malvada madrastracuando el espejo la identifica como la más bella del país. El capuchón y el cuerpo de la línea Homenaje a los hermanos Grimm EdiciónLimitada 8 son de oro blanco macizo Au750, con una estructura que recuerda a las hojas, recubierto de oro amarillo y con incrustaciones de oro blanco macizo Au750 para representar el valioso mineral que los enanitos extraen de las montañas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Silvia Salas

Tiempo de lectura: 7 minutos

12 julio, 2022

 

(Visited 406 times, 1 visits today)