Javier Fernández

Tiempo de lectura: 5 minutos

9 julio, 2020

 

La diseñadora Véronique Nichanian ha vuelto a dar una lección de elegancia con su colección de hombre de verano 2021. Con siluetas ligeras, tonos suaves, azul mediterráneo, gris piedra en contraste con verde pistacho. Líneas holgadas, sacos y blusas a rayas, juego de cremalleras, pantalones amplios.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Rolling. #SpringSummer #Hermes #HermesHomme

Una publicación compartida por Hermès (@hermes) el

Además, accesorios como mascadas y foulards de seda y algodón, tejidos de gran calidad de cashmere, seda, lino o algodón que otorgan confort y ligereza. Juego de blusones, variedad de cuellos y bolsillos. Cinturones de tela, pullover de cuello marinero siluetas libres, accesorios de piel.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Give yourselves a clap. #SpringSummer #Hermes #HermesHomme

Una publicación compartida por Hermès (@hermes) el

El desfile llamado ‘Hors champ’ (fuera de campo), ha sido un backstage de lujo donde los modelos era arreglados por la diseñadora y mostraban la colección entre pasillos y elevadores. El universo de Hermès preparó con todo detalle la puesta a punto del desfile. Todo apunta a un verano confortable, acogedor y suave como los colores que propone Hermès. 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Josh O'Connor, abran paso al príncipe

Con su interpretación del Príncipe de Gales en 'The Crown', serie de Netflix, el actor británico Josh O'Connor apunta a fenómeno de mases. ¡Retengan su nombre!

Nuevas estrategias e innovaciones para Montblanc

Laurent Lecamp asumirá el puesto de Director General de la División de Relojes de Montblanc, donde presentará una nueva visión de estrategia, diseño e innovación a la casa.

Provoca la emoción

BMW Serie 4 combina a la perfección diseño y deportividad en su segunda generación que, con sólo verlo, hace subir el nivel de adrenalina. Su versión Coupé te cautivará.

Ex astronauta conduce por primera vez un auto eléctrico en la Tierra

Charles 'Charlie' Duke, el piloto del Módulo Lunar del Apolo 16, se convirtió en la décima persona en pisar la Luna y tuvo la oportunidad de manejar el nuevo Porsche Taycan, el primer auto eléctrico de la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 267 times, 1 visits today)