El pasado 21 de septiembre se celebró un evento exclusivo de Panerai México con los miembros del Club Porsche México, en un entorno incomparable, en Casa Escondida, Valle de Bravo, rodeado de naturaleza.
En esta ocasión, contamos con la asistencia de 40 miembros del club, quienes disfrutaron de una experiencia única: una masterclass de relojería, donde tuvieron la oportunidad de armar el icónico Calibre P.3000 de Panerai.
Para este evento, se contó con la participación especial del whisky Aran Single Malt, donde todos los invitados pudieron degustarlo en una cata única. Arran Single Malt se produce en la destilería Lochranza, fundada en 1995 en la isla de Arran, Escocia.
Reconocida por su agua pura y su estilo no ahumado con notas de frutas, cítricos y especias dulces, la destilería es independiente y se enfoca en la calidad. Bajo la dirección de Stewart Bowman desde 2021, Arran ofrece una gama de whiskies sin filtración en frío ni colorantes, conocidos por su sabor distintivo y popular entre los amantes del whisky.
TE RECOMENDAMOS