Su director creativo Maximilian Davis está haciendo una labor asombrosa con piezas muy atractivas, su colección de verano es un ejemplo de unir la técnica a la estética, belleza y corazón. Su línea de marcadas líneas geométricas y productos deportivos de alta gama son un buen ejemplo, Ferragamo Crystal, Ferragamo Sapphire, Ferragamo Secret , F-80 Tonneau Skelton y Vega. .
El modelo Skeleton se ve poderoso, es una edición limitada a 150 piezas. La caja permite ver el movimiento automático de la pieza con detalles de la firma, como la F y la hebilla. El modelo Ferragamo Sapphire realza uno de los sellos de la marca, sus creaciones con un cristal zafiro que se extiende en toda la superficie de la caja generando un juego de luces y reflejos.
El reloj se propone en la versión totalmente negra, con una esfera minimalista en la que resaltan el acabado sunray, el logo Ferragamo y el detalle icónico doble Gancini de la firma en las 8. La correa coordinada está hecha con poliuretano reciclado. Movimiento de cuarzo. Los modelos femeninos también están teniendo gran éxito, la técnica suiza unida a la estética de joyería. Ferragamo tanto en moda, complementos y relojería vive un momento feliz que sitúa a la firma italiana entre las más apreciadas del mundo.