Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 8 minutos

13 agosto, 2020

 

Con la situación que estamos viviendo debido a la pandemia del Coronavirus, el tema de la educación debe ser a distancia y mediante clases virtuales para los más pequeños de la casa. Por este motivo, el hotel Four Seasons Resort Punta Mita, un resort de cinco estrellas frente al mar en la costa del Pacífico, anunció un nuevo programa de aprendizaje a distancia para padres e hijos en su hogar lejos del hogar.

Se trata de una extensión de la programación de Kids For All Seasons del Resort. Con esto, Four Seasons Resort Punta Mita apoya el aprendizaje de forma remota con un nuevo programa de escolarización mundial que cuenta con asesoría directa en temas de tecnología, un programa de “Study Buddies”, clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela para fomentar el aprendizaje educativo a través de los viajes.

La mejor noticia es para los padres, ya que mientas sus hijos están recibiendo esas clases virtuales, ellos pueden disfrutar de un poco de tiempo de ocio junto a la piscina, en el spa o en el estudio fitness. Y cuando terminen su estudio, pueden vivir una experiencia divertida en familia con diferentes actividades.

“El aprendizaje realmente puede suceder en cualquier lugar. En Four Seasons Resort Punta Mita, estamos para apoyar a los niños y a sus padres en este nuevo paradigma; a través de clases educativas inspiradas en nuestro destino e impartidas por miembros del equipo; la idea principal es ayudar a los niños con su trabajo escolar. Tenemos servicios tecnológicos y espacios de trabajo creativos para que el aprendizaje también sea divertido “, dijo John O’Sullivan, Gerente General de Four Seasons Resort Punta Mita.

  • El programa All Seasons en Four Seasons Resort Punta Mita destaca lo siguiente:

Línea directa de asistencia en temas relacionados a tecnología y conectividad: con solo presionar un botón, el equipo técnico del Resort ayudará con los problemas de la computadora / iPad; este servicio estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los huéspedes podrán solicitar impresoras, monitores más grandes, cargadores portátiles y demás artículos estarán disponibles bajo pedido. En la piscina el Doctor Screen será el encargado de limpiar las pantallas de las computadoras portátiles / iPads de los huéspedes, también proporcionará almohadillas para quien desee aprender junto a la piscina.

“Study Buddy” de KFAS: los “Study Buddies” del Resort ayudarán a los niños con sus tareas escolares y podrán asistir también a sus clases para brindar supervisión. El apoyo educativo profesional también estará disponible para aquellos que buscan tutoría privada.

Cabañas de estudio: las cabañas de la piscina y la playa se podrán reservar y transformar en estaciones de trabajo privadas con vista al mar. Cada cabaña de estudio está equipada con wi-fi, un monitor de TV, auriculares, un cargador portátil, almohadilla para el regazo y refrigerios energizantes como frutas frescas, batidos y paletas.

Clases de educación mundial: en Four Seasons Resort Punta Mita creemos que los viajes son formativos y este en particular incluye clases de historia, cocina y cultura de México.

  • Arte y cultura: Participe en talleres de artes y manualidades que incluyen la fabricación de Catrinas de madera y papel, papalotes (cometas), atrapasueños, ojos de dios pertenecientes a la cultura Huichol. Las actividades extracurriculares incluyen también clases de ballet folklórico, lecciones de “zapateado” y lecciones de “faldeado”.
  • Historia: descubra la historia de Punta Mita, de sus pueblos indígenas y su gastronomía.
  • Idioma: aprende español con clases para principiantes y hablantes más avanzados.
  • Ciencia: Explore la tierra y el mar por medio de aventuras que incluyen liberaciones de tortugas marinas (por temporada), recolección de alimentos en el mar donde los niños pueden buscar y encontrar todo tipo de algas, moluscos y otros vegetales marinos en las playas del resort acompañados de nuestros chefs, y caminatas por la naturaleza para descubrir la flora y la fauna de este sorprendente ecosistema.
  • Actividades deportivas después de la escuela: inscríbase en actividades al aire libre como fútbol, ​​yoga, campamento en la playa, clases de surf, clínicas de tenis y de golf con profesionales.

Trabajo comunitario: el proceso educativo de los niños en Four Seasons Resort Punta Mita apoyará el proceso educativo de los niños de la localidad a través del programa “AyudarNosMueve” del Resort con una parte de las reservas del Programa Conocimiento para Todas que se enviará a la comunidad local.

Para reservaciones, llame al resort +52 (329) 291-6000 o visite www.fourseasons.com/puntamita.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 265 times, 1 visits today)