Gala Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

22 marzo, 2021

 

Flor de Caña, ron certificado carbono neutral y producido de manera sostenible, se ha comprometido a sembrar más de un millón de árboles para el año 2025. A través de su propio programa anual de reforestación, Flor de Caña ha sembrado alrededor de 750,000 árboles desde 2005, y ahora la marca se ha aliado con la organización ambiental One Tree Planted para lanzar una campaña global de reforestación cuyo objetivo es asegurar un futuro más verde para las próximas generaciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ron Flor de Caña (@flordecana_es)

Mediante de esta alianza, ambas organizaciones trabajarán de la mano para crear conciencia sobre la importancia de la reforestación e inspirar a consumidores, bartenders y el público en general a donar a través de la plataforma One Tree Planted, la cual garantiza que se sembrará un árbol por cada dólar recibido. Por su parte, Flor de Caña igualará todas las donaciones recibidas para tener un mayor impacto.

La campaña global llamada “Juntos por un Futuro Más Verde” incluirá una serie de activaciones en puntos de venta, bares, restaurantes y en redes sociales (#JuntosPorUnFuturoMasVerde) dirigidas a consumidores eco-conscientes que desean formar parte de una buena causa y ayudar a restaurar bosques alrededor del mundo. Los donadores podrán elegir la región en la que se sembrarán los árboles a los que destinen su donación a nivel global. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ron Flor de Caña (@flordecana_es)

Flor de Caña, el único destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade, ha estado históricamente comprometido con el cuido del medio ambiente. Adicional a sus esfuerzos de reforestación, la marca captura y recicla todas las emisiones de CO2 durante el proceso de fermentación y utiliza energía 100% renovable para destilar el ron.

Aquí se puede donar y ver en tiempo real la recaudación.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Gala Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

22 marzo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 52 times, 2 visits today)