Miriam Galicia

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 enero, 2021

 

La colección FENDI Hombre Otoño / Invierno 2021-22 diseñada por Silvia Venturini Fendi es una aventura optimista enmarcada dentro de un juego de ilusiones. Una secuencia cinematográfica dirigida por el artista italiano Nico Vascellari prepara el escenario para “What Is Normal Today ft. Silvia”, una pista exclusiva de dance pop compuesta por Not Waving.

Apareciendo dentro de un inmersivo túnel de espejos de 360 ​​°, los modelos se multiplican infinitamente mientras están completamente solos, ya que un laberinto de puertas suspendidas se enmarca con neón de colores debajo del techo pulsante de un video musical futurista.

El resultado es una celebración descarada del color y la luz, y un mensaje universal de solidaridad y conexión en la época surrealista. Una paleta de joyas ve esmeralda, bermellón, azafrán, naranja, fucsia, cobalto y bígaro en bloques de color contra el negro, el camello y el carbón, mientras los forros, incrustaciones y costuras recortadas destellan con texturas y tonos contrastantes.

A lo largo de la colección, la multifuncionalidad y la forma se unen en ropa de trabajo reversible y siluetas de prendas de abrigo relajadas. Los abrigos con cinturón y las formas de gabardina en franela de cachemira, satén, piel a rayas y piel de oveja se infunden con una actitud acogedora de bata, y los dobladillos de pijama con ojales llevan el interior al exterior y al exterior. Las convenciones del tejido de canalé y de ochos se reinventan como calzoncillos largos, bufandas tipo cárdigan, puños de manoplas y un suéter envuelto en el cuello con “mangas” para una versión extraña y maravillosa de la “nueva normalidad”.

Un ícono de la escena underground de Londres, el artista e intérprete multidisciplinario Noel Fielding proporciona una serie de obras de arte psicodélicas para la colección, abstrayendo el logotipo de FENDI y enfatizando el espíritu cósmico de la temporada a través de su arte de garabatos multicolores y de conciencia.

La colección de accesorios para hombre FENDI Otoño / Invierno 2021-22 se deleita con la brillante promesa de la paleta cromática de la temporada. En tonos ultraclásicos de ropa masculina, las pantuflas FF de piel de oveja y los zuecos con cordones o hebillas sin cordones continúan la presunción de interior y exterior de la colección, uniendo los botines con cremallera acolchados “spats” y los estilos de combate FENDI Force Light FF con suela de tacos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES