Marta Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

13 agosto, 2024

 

Dolce&Gabbana presenta Fefé, la primera fragancia de lujo para perros hecha sin alcohol. Fefé fue inspirada por el amor incondicional de Domenico Dolce y Guilherme Siqueira por Fefé, su fiel compañero perruno. Esta nueva creación envolvente y limpia fue diseñada con esmero para satisfacer la sensibilidad olfativa de los perros gracias a sus notas suaves y envolventes, garantizando una experiencia agradable para los dueños y todos los amantes de los animales.

Lealtad, afecto y momentos diarios de ternura: Dolce&Gabbana Fefé está diseñada para ser parte de una rutina de belleza divertida, proporcionando al pelaje del animal un aroma reconfortante mientras respeta su piel sensible. Un nuevo momento para celebrar la presencia esencial de los amigos de cuatro patas y la alegría que aportan a la vida cotidiana.

 
Fefé de Dolce&Gabbana, la primera bruma de fragancia de lujo sin alcohol para perros, creada especialmente por Dolce&Gabbana para nuestros adorables compañeros peludos, elaborada por la renombrada Maestra Perfumista Emilie Coppermann. Esta exquisita fragancia presenta una mezcla armoniosa de ingredientes, incluyendo la envolvente y cálida ylang ylang, un toque limpio y envolvente de almizcle, junto con el suave y cremoso sándalo. Creada con el máximo cuidado y atención a la calidad, Fefé de Dolce&Gabbana ofrece una experiencia de mimos tanto para el perro como para su dueño.
 
 
La fragancia ha sido evaluada juguetonamente por perros bajo la valoración de etólogos y ha demostrado ser bien aceptada y disfrutada por ellos, además de ser aprobada tanto por veterinarios como por dueños de perros. Esta bruma de fragancia sin alcohol garantiza la seguridad para la piel y los ojos de tu amigo peludo, a la vez que controla los olores no deseados para una lujosa experiencia de fragancia que acaricia los sentidos de los dueños y sus perros.
 

La fragancia Fefé de Dolce&Gabbana viene en un frasco de vidrio lacado en verde, decorado con una llamativa tapa de metal rojo y adornado con una preciosa huella de pata bañada en oro de 24k en su centro. Envasada en un vibrante empaque amarillo y con un diseño en relieve de una huella, esta presentación encarna una versión juguetona y sofisticada, sinónimos del estilo de Dolce&Gabbana. La nueva fragancia Fefé de Dolce&Gabbana estará disponible exclusivamente en boutiques de Dolce&Gabbana y El Palacio de Hierro.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Apple Watch Hermès Series 10

El catálogo de Apple Watch Hermès incorpora diseños icónicos y novedosos que nacen de la combinación perfecta entre belleza y confección artesanal. Esta nueva colección presenta tejidos de colores intensos, materiales de la más alta calidad y detalles de estilo náutico.

Eneko Atxa, la excelencia es apasionante

Un gran talento de la gastronomía, tres estrellas Michelín, con restaurantes en Madrid, Sevilla y Tokyo. Chef preciso e innovador es, además, amigo de Hublot.

Colección cápsula Montblanc x Zinédine Zidane

Montblanc y su Mark Maker Zinédine Zidane se han unido para desarrollar una nueva colección cápsula de básicos de viaje, realizados en piel y en un tejido particularmente ligero.

Javier Plascencia, guardián del sabor

Javier Plascencia es un gran líder de la cocina de Baja California, emprendedor, solidario y creativo, su restaurante Animalón, en el Valle de Guadalupe, acaba de ganar una Estrella Michelin. Anfitrión de la celebración de los 100 años de la ensalada Caesar, platicamos con él.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marta Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

13 agosto, 2024

 

(Visited 262 times, 1 visits today)