Javier Angulo / Foto: Javier Salas

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 julio, 2022

 

El Yate Curiosity acaba de llegar a Barcelona, y tenemos ocasión de embarcarnos para iniciar una travesía única por el Mediterráneo.  Un viaje a la medida creado en exlcusiva para Gentleman México. La embarcación elegante, cuidadosamente restaurada por la joven propietaria y diseñadora  Ginevra Moretti, nos habla ya de la hospitalidad italiana.

Curiosity promete a los huéspedes un propósito más allá de los tradicionales cruceros de lujo. Un superyate de 45 metros que permite experimentar el mar Mediterráneo y sus costas más escondidas. Nos esperan siete noches de historia, de paisajes, de descubrimientos de rincones como Mónaco, Mallorca, Sicilia o Islas Griegas. Un dato a resaltar sobre este yate es que puede acomodar un total de 12 invitados, distribuidos en 6 camarotes con baño de mármol. Mientras que diez miembros de la tripulación se especializan en ofrecer un impresionante servicio de estilo elegante y muy italiano, además de actividades holísticas. 

En el interior hay presencia de maderas y juegos de telas con blanco e interiores espaciosos que dan sensación de confort. Una escalera de caracol une las diferentes cubiertas del yate y el acceso a los camarotes que también son amplios y bien distribuidos, ventanales amplios, ojo de buey, baños con detalles de mármol y ventanas de lamas de madera.

Para la mesa, un buen espacio, podemos atracar en cualquier puerto y probar los vinos de la toscana, las recetas turcas o desayunar en Menorca. Decoración con detalles marinos, cristalería  y vajilla de calidad para cenas románticas en cualquier bahía , frente a las costas de la Toscana, de Ibiza o Málaga. La cocina permite preparar grandes veladas y el chef del barco, el italiano Darío Gerarducchi ha sido elegido mejor chef de yate, algo que se comprueba en sus platillos, es una experiencia completa. 

El yate dispone también de cocina exterior. El barco ofrece motos náuticas, para explorar playas y calas desde Cerdeña a Mikonos. Jacuzzi en cubierta, sala fitness y un despacho para home office. Con muebles de madera y conexiones de calidad a la red. Restaurado respetando su diseño, es un yate de alta tecnología, rápido y sobre todo ecológico, en su sistema de propulsión y eso lo hace muy silencioso y elegante en su travesía por las aguas del Mediterráneo.

firenzenumbernine.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo / Foto: Javier Salas

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 julio, 2022

 

(Visited 242 times, 1 visits today)