Apparel

 adidas Originals celebra 3 siluetas icónicasSubtítulo

adidas Originals celebra 3 siluetas icónicas

adidas Originals presenta su última campaña que continúa explorando el legado cultural de la marca rindiendo homenaje a las comunidades que han usado la silueta Gazelle, Samba y Handball Spezial tanto ayer como hoy.
 Fusión de arte y modaSubtítulo

Fusión de arte y moda

Vans x Marcos Castro, el muralista mexicano presenta su colección cápsula. Creó el mural principal de House of Vans CDMX y ahora presenta una colección de calzado, ropa y accesorios que busca representar las emociones y su vivencia artística.

 La nueva era del denimSubtítulo

La nueva era del denim

¡Prepárate para la denim domination! American Eagle presenta una nueva colección en la que puedes explorar tu estilo a través de diferentes tonos de azul. El cantante Manuel Turizo protagoniza esta nueva campaña.

Del estadio a las calles de la ciudad

La nueva colección LFSTLR de adidas reinventa las camisetas de fútbol con una perspectiva urbana para todos aquellos aficionados que quieren apoyar a sus clubes europeos y lucir su propio estilo.​

Vans lanza su colección Día de Muertos

Vans lanza su colección Día de Muertos con inspiración en la leyenda del Xoloitzcuintle. La leyenda del Xolo cuenta que el perro representaba al dios Xólotl y su función era guiar las almas de los fallecidos al Mictlán.

La Sinfonía del Maratón

En una colaboración que celebra el acto de correr como un potente símbolo de unidad, la marca mexicana Hermanos Koumori colabora con adidas para crear una pieza exclusiva que representa la esencia del motor humano, usando una chamarra como el lienzo perfecto.

Scappino presenta su nueva colección

Scappino presenta su nueva colección en alianza con Oracle Red Bull Racing, bajo la línea S+ Active. Inspirada en el apasionante mundo de la Fórmula 1, esta cápsula combina diseño y estilo con el alto performance de los tejidos técnicos.

adidas y Humanrace™ presentan Samba

adidas y Humanrace se complacen en revelar su última colección, Humanrace Samba Tones by Pharrell, que presenta tres nuevos colores: Terracotta, Charcoal y White.

Homero Simpson en los Stan Smith de adidas

El encuentro de dos mundos: Homero Simpson se apodera de los icónicos Stan Smith de adidas. Dos estrellas del mundo del deporte y de la cultura pop se unen para reimaginar uno de los modelos de calzado deportivo más vendido de todos los tiempos.

Homenaje a las noches de gloria

adidas presentó el tercer uniforme del Real Madrid para la temporada 2023/24, que relata la historia de su escudo de una nueva y llamativa manera y celebra el lugar que se ha ganado el club como una de las leyendas de Europa.

Redefine los clásicos

Vans renueva su icónica silueta de los años 90: el Knu Skool. A través de la campaña ‘This is Off The Wall’, su rediseño brilla con luz propia y marca tendencia con un estilo chunky desde la punta hasta el talón.

Revive el pasado y crea los looks más cool

Preserve the Past’ de Reebok presenta una gama de calzado, prendas y accesorios que combinan colores y texturas que logran resultados únicos, evocando a la nostalgia, el deporte y el reflejo de la vida que ocurría hace algunos ayeres.

El calzado ideal para expertos en running

Raceday Innovation 2 de PUMA®, una colección de élite para los runners más expertos. Puma continúa innovando con productos especializados ideales para llevar la carrera a otro nivel.

Así es la nueva playera del Real Madrid

adidas y el Real Madrid presentan nueva camiseta de local para la temporada 2023/24. La nueva versión rinde homenaje al diseño blanco simple pero audaz que ha sido sinónimo del kit de casa del equipo desde su inicio. ​

GENTLEMAN

Elegancia en escena

No solo atesora experiencia en el glamour de los estrenos y la etiqueta en la alfombra roja. Luis Tosar es, además, hijo de sastre, así que conoce de estilo.

DIOR y Robert Pattinson

Con la cápsula DIOS ICONS, Kim Jones continúa reinventando el vocabulario de la identidad de ropa masculina en casa, soñando un neo-armario atemporal. Una fusión de virtuosidad, escenificada por el embajador de DIOR, Robert Pattinson.

Forever Faster

Puma® lanza su campaña de marca más importante a nivel mundial, fortaleciendo su posición en el rendimiento deportivo.

Mario & Óscar Casas, estilo y pasión

Con una importante trayectoria en la actuación y más recientemente como director, el actor español Mario Casas y su hermano Óscar, se convierten en embajadores de Scalpers.

Eleve tus carreras y mueve tu mente

La sensación revitalizante que tenemos después de entrenar con ASICS es para todos. Creemos en el poder transformador del movimiento para mejorar el estado mental y físico de cualquiera.

ESTILO

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/