Izaskun Esquinca / Fotos: Gustavo Kuri

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 agosto, 2020

 

Fieles a su estética innovadora, los creativos de Jacob & Co. que han estado detrás de otros éxitos en piezas de edición limitada como los relojes de Messi y Luis Figo, nos complacen con esta patriota pieza destinada a México, que refleja el respeto y aprecio por nuestro país. Y es que, los relojeros han decidido utilizar la deportiva silueta de la colección EPIC X Chrono, lanzada en 2017, y que, desde su llegada ha sorprendido por el uso de materiales sumamente resistentes.

La pieza en cuestión lleva por nombre EPIC X Chrono Carbon Forged Limited Edition México, y es la primera vez que Jacob & Co. dedica una edición especial a un país. En ella se dejan ver los símbolos más representativos como los colores de la bandera nacional mexicana, mismos que se pueden ver en bisel giratorio interior, así como en la parte trasera del cristal de zafiro, donde se ha incluido la efigie del emblemático Ángel de la Independencia.

Como lo mencionamos, la colección EPIC X Chrono se destaca por el uso de materiales muy resistentes y en esta ocasión se ha incorporado una caja de 47 mm de carbón forjado que se ha desarrollado con titanio grado 5 y tratamiento DLC negro, que sin duda le otorgan un aspecto impactante y muy deportivo. Es importante mencionar que esta edición limitada para México, se encuentra impulsada por un movimiento esqueletado JCAA05 con rueda de pilares y de carga automática que le proporciona a la pieza una independencia de 48 horas de reserva de marcha, así como indicaciones de cronógrafo, horas, minutos y segundero pequeño.

Otro de los detalles a mencionar de esta deportiva y patriota pieza, son los pulsadores y corona creados en cerámica negra, cristal de zafiro con tratamiento antireflejante, así como una muy necesaria hermeticidad de hasta 200 metros. Por su parte, las manecillas se han dotado con Superluminova blanco, para no perder detalle de la hora en momentos de escasa luminosidad y por último, destaca la correa de caucho negra con hebilla de Titanio con DLC negro.

La pieza se encuentra disponible en: Berger Joyeros, EMWA, TORRES JOYAS, Z&Q JOYEROS.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 361 times, 1 visits today)