Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 7 minutos

12 julio, 2020

 

El verano ya está aquí, y si estás en búsqueda de una bocina que transmita el mejor sonido y además estéticamente agradable, te tenemos dos recomendaciones, ambas son creación de Sonos que se destacan por ser los creadores del audio inalámbrico multi-habitación para el hogar. La primera lleva por nombre SONOS Move, que es una bocina portátil con conectividad WiFi y Bluetooth. Además de que ofrece al usuario una reproducción ininterrumpida de hasta 11 horas, gracias a su batería recargable, lo que sin duda te permite disfrutar de la mejor experiencia auditiva por más tiempo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dale vida a todo tu entretenimiento con el brillante sonido realista de Sonos Arc: la barra de sonido inteligente premium para TV, películas, música y videojuegos con tecnología Dolby Atmos. Ya disponible en México. Link en bio.

Una publicación compartida por Sonos México (@sonosmexico) el

Sobre la experiencia sonora podemos decir que sus creadores la califican como de “un sonido inteligente y adaptable con graves sorprendentemente profundos, así como de un potente paisaje sonoro amplio”, lo que sin duda le permite llenar espacios al aire libre como terrazas, balcones, jardines y zonas de alberca durante toda la temporada veraniega.

De color blanco y bautizado por sus creadores como Lunar White, la bocina es resistente al agua, ya que posee una clasificación IP56, por lo que puede llevarse a cualquier parte y permanecer a la intemperie sin sobrecalentarse o perder su color, ya que es resistente a rayos UV. Además, es resistente a caídas accidentales.

La segunda opción es SONOS Arc, que se destaca por ofrecer sonido envolvente con calidad cinematográfica a hogares de todo el mundo, y es que es compatible con Dolby Atmos, lo que hace que la experiencia de ver cine o series de tv, sea más vívida sobre todo ahora que, alrededor de 25 servicios de streaming y proveedores de TV, ofrecen contenido con audio Dolby Atmos.

Para entender por qué SONOS Arc es una categoría en sí misma, te podemos decir que está compuesta por 11 bocinas internas de alto desempeño, dos de ellas orientadas hacia arriba para audio 3D que son capaces de generar un increíble nivel de nitidez, detalle y  profundidad.

Para más detalles:  www.sonos.com/es-mx/home

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 1,631 times, 1 visits today)