Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 7 minutos

12 julio, 2020

 

El verano ya está aquí, y si estás en búsqueda de una bocina que transmita el mejor sonido y además estéticamente agradable, te tenemos dos recomendaciones, ambas son creación de Sonos que se destacan por ser los creadores del audio inalámbrico multi-habitación para el hogar. La primera lleva por nombre SONOS Move, que es una bocina portátil con conectividad WiFi y Bluetooth. Además de que ofrece al usuario una reproducción ininterrumpida de hasta 11 horas, gracias a su batería recargable, lo que sin duda te permite disfrutar de la mejor experiencia auditiva por más tiempo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dale vida a todo tu entretenimiento con el brillante sonido realista de Sonos Arc: la barra de sonido inteligente premium para TV, películas, música y videojuegos con tecnología Dolby Atmos. Ya disponible en México. Link en bio.

Una publicación compartida por Sonos México (@sonosmexico) el

Sobre la experiencia sonora podemos decir que sus creadores la califican como de “un sonido inteligente y adaptable con graves sorprendentemente profundos, así como de un potente paisaje sonoro amplio”, lo que sin duda le permite llenar espacios al aire libre como terrazas, balcones, jardines y zonas de alberca durante toda la temporada veraniega.

De color blanco y bautizado por sus creadores como Lunar White, la bocina es resistente al agua, ya que posee una clasificación IP56, por lo que puede llevarse a cualquier parte y permanecer a la intemperie sin sobrecalentarse o perder su color, ya que es resistente a rayos UV. Además, es resistente a caídas accidentales.

La segunda opción es SONOS Arc, que se destaca por ofrecer sonido envolvente con calidad cinematográfica a hogares de todo el mundo, y es que es compatible con Dolby Atmos, lo que hace que la experiencia de ver cine o series de tv, sea más vívida sobre todo ahora que, alrededor de 25 servicios de streaming y proveedores de TV, ofrecen contenido con audio Dolby Atmos.

Para entender por qué SONOS Arc es una categoría en sí misma, te podemos decir que está compuesta por 11 bocinas internas de alto desempeño, dos de ellas orientadas hacia arriba para audio 3D que son capaces de generar un increíble nivel de nitidez, detalle y  profundidad.

Para más detalles:  www.sonos.com/es-mx/home

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Japón presenta su nuevo tren bala

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 1,557 times, 1 visits today)