Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 julio, 2022

 

La firma Graf Von Faber-Castell, que todos los años rinde tributo a culturas  destacadas de la civilización, como Grecia o Roma, esta vez rinde tributo a la cultura azteca, con una pieza espectacular.

La pluma contiene obsidiana con toda su magia volcánica y cristalina, la inspiración de los códices, detalles en turquesa, la serpiente emplumada y la simbología de los templos y sacrificios con dibujo fresado de calaveras y un capuchón coronado por el águila y la forma de un cactus que evoca al águila devorando a la serpiente sobre un cactus, símbolo de la señal donde se ubicaría el nuevo hogar de los aztecas. Un tributo completo en edición limitada ye exclusiva con 375 plumas fuente. Plumín de oro de 18 kilates.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 julio, 2022

 

(Visited 843 times, 1 visits today)