María Valverde

Tiempo de lectura: 7 minutos

27 octubre, 2020

 

Casa Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, celebra su sexta edición con una experiencia en casa y la presencia de la cocina gatxupadel reconocido chef Mikel Alonso. Esta edición será realizada, simultáneamente, para comensales de Monterrey y Ciudad de México los días 13 y 14 de noviembre. A su vez, el restaurante Milk Pizzería estará presente ofreciendo el postre que corona con éxito el menú diseñado por Alonso.

“Siempre habíamos soñado con realizar una experiencia de este tipo con el chef Mikel Alonso. Somos grandes admiradores de su trabajo y creemos en su gran labor por llevar a cabo experiencias en casa como ésta para todos los comensales durante esta temporada. Para nosotros, el espíritu de casa müi va muy acorde con lo que Mikel, desde la filosofía de sus restaurantes Lur y KoMA, ha logrado darle forma para este proyecto que queremos tanto. Además, para nosotros, la presencia de Milk Pizzería redondea la experiencia con mucha congruencia por también tratarse de un restaurante con presencia en las dos ciudades”, afirma Pedro Reyes, director creativo de Paladar, empresa responsable del proyecto Casa Müi.

El menú llegará a las casas de los comensales en una camioneta Volvo, tanto en Monterrey como en México, empaquetado en una caja con todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica inigualable en casa. Cada caja contiene un menú ya preparado para dos personas, que contiene una botella de vino Casa Madero Chardonnay Reserva y otra más de Casa Madero Shiraz Reserva, un set de dos copas de vino “degustazione” marca Riedel, una botella de 375 ml. de Tequila Reserva de la Familia Platino, un plato de ProEpta para montar la mesa, dos barras de chocolate mexicano Cuna de Piedra –con 73% de cacao mexicano de Comalcalco, Tabasco, y sal de manantial– y un mandil de cocina casa müi. Además, el menú viene acompañado de una carta de presentación con instrucciones y un link para ver un video de bienvenida a la experiencia por parte de Mikel Alonso; un menú impreso y un código de Spotify que contiene la playlist de Casa Müi para que el comensal viva la atmósfera de este restaurante único y efímero en el espacio de su propia casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Haz de tu casa tu propio restaurante con la cocina del chef Mikel Alonso @mikelonso. Vive la experiencia de estar. Esto es casa müi.

Una publicación compartida por casa müi (@casa_mui) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 156 times, 1 visits today)