Pablo Vass

Tiempo de lectura: 5 minutos

4 octubre, 2020

 

Elon Musk, el polémico empresario millonario fundador de PayPal, SpaceX y Tesla lanzó una inesperada declaración sobre el origen de una de las maravillas del mundo. El sudafricano, conocido por ser un personaje activo en redes sociales, se refirió al origen de las pirámides de Egipto con un controversial mensaje.

Musk ha protagonizado varias polémicas como la del nombre de su último hijo, a quien llamó ‘X Æ A-12’ y cuando aseguró que el planeta necesita más humanos. Ahora, el visionario empresario aseguró que las imponentes pirámides erigidas en el país africano fueron construidas por “aliens”.

“Los extraterrestres construyeron las pirámides, obviamente”, escribió. Las reacciones no se hicieron esperar y más de 27 mil personas comentaron la publicación de Musk. Aunque algunos internautas se tomaron la declaración como una broma, varios de los seguidores del CEO de Tesla refutaron su premisa. Por su parte, el reputado arqueólogo Zahu Hawass desafió a Musk y calificó su idea como “una alucinación”.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES