Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

26 octubre, 2020

 

No es un milagro, si no una edición cuidada y esmerada de un tequila que conquista el mundo, con detalles en oro y un color ámbar que seduce. Así es el Tequila Clase Azul Gold.

210 botellas estarán disponibles en México, en el Hotel Sofitel Mexico City Reforma y en hoteles de lujo de Cancún, Los Cabos y San Miguel de Allende. Otras se comercializan en Estados Unidos, China y otros mercados. Es un tequila joven, que mantiene su color natural,  hay clase azul plata con extra añejo.  

La botella se inspira en el atardecer, cuando se encuentran el día y la noche. Botellas numeradas con moldes de oro de 24 kilates. Un exquisita fusión entre vidrio y cerámica, clase azul plata y extra añejo de ocho años. Una puesta de sol en cada botella única. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 315 times, 1 visits today)