Marta Sánchez

Tiempo de lectura: 5 minutos

4 julio, 2022

 

DE PARÍS A GRANVILLE, EL LUGAR DE NACIMIENTO DE MONSIEUR DIOR, A CHARLESTON* (EN SUSSEX), DONDE VIVIÓ Y TRABAJÓ EL ARTISTA DUNCAN GRANT, EL DIRECTOR ARTÍSTICO DE LAS COLECCIONES PARA HOMBRES DE DIOR NOS INVITA A EMBARCARSE EN UN VIAJE FASCINANTE A TRAVÉS DEL ESPACIO Y EL TIEMPO.

UNA VEZ MÁS, LAS HISTORIAS PERSONALES SE ENTRELAZAN A LO LARGO DEL DÉFILÉ, CONECTANDO PASADO, PRESENTE Y FUTURO. NUEVAS FORMAS DE ELEGANCIA ESTÁN INSPIRADAS EN LOS BOCETOS Y LAS OBRAS POSTIMPRESIONISTAS, ASÍ COMO EN LA VIDA DEL PINTOR BRITÁNICO, MIENTRAS QUE CANNAGE, EL FUNDAMENTAL ICÓNICO DE LA CASA, SE DESPLEGA AUDAZMENTE COMO SUTIL ACOLCHADO EN LOS ABRIGOS.

LA EMBLEMÁTICA BAR JACKET SE PRESENTA EN ORGANZA DE SEDA SEMITRANSPARENTE, REVELANDO UNA CONSTRUCCIÓN VIRTUOSA QUE EXALTA LA EXPERTA ARTESANÍA DE LOS TALLERES, SUBRAYANDO MÁS QUE NUNCA EL VÍNCULO, A LA VEZ INMUTABLE Y EN CONSTANTE MOVIMIENTO, QUE UNE MODA Y ARTE.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marta Sánchez

Tiempo de lectura: 5 minutos

4 julio, 2022

 

(Visited 177 times, 1 visits today)