Jorge Vázquez

Tiempo de lectura: 9 minutos

25 septiembre, 2020

 

El restaurante ¡Ay, Lola!, con capacidad para 60 comensales, abre sus puertas para deleitar a sus comensales con una deliciosa oferta de gastronomía española contemporánea y de autor que fusiona los clásicos sabores mediterráneos con delicados toques internacionales en un ambiente relajado.

El chef español Pablo San Román es el encargado de elaborar el menú de ¡Ay, Lola! , que trabaja en conjunto con la experimentada chef Marcela Cortés. Son más de 60 platillos entre los que destacan especialidades como: el Montadito Foie, Croquetas de Chipirones, Chuletillas de Cordero, Arroz Negro con Calamar Asado, Pluma Ibérica de la casa, Tarta al Whiskey y churros con salsa de chocolate, entre varios más. Este restaurante cuenta con una amplia terraza para 60 personas y un cómodo salón privado para 10 personas. Cuenta con una oferta de más de 180 etiquetas de vinos nacionales e internacionales.

El despacho arquitectónico Lemus es el responsable del proyecto de ¡Ay, Lola!. Su objetivo era crear un espacio moderno y sofisticado con muros de concreto en diferentes espacios y donde la madera fuera el elemento predominante. El mobiliario, cómodo, casual y ligero, combina perfectamente con las lámparas colgantes que adornan las altas paredes.

En la parte superior del restaurante, los comensales podrán disfrutar de The Up Bar, un exclusivo y vibrante speakeasy que ofrece a sus visitantes una rica oferta de botanas y una extensa barra de bebidas nacionales e internacionales.

El restaurante ¡Ay, Lola! se encuentra dentro de Aloft Querétaro, el primer hotel de la marca Marriott International operado por Grupo Presidente. Aloft es la marca innovadora de Marriott que ofrece a los viajeros un enfoque diferente al paisaje hotelero tradicional sin importar que viajen por negocios o placer.

Aloft Querétaro está ubicado en la zona de Jurica a 2km del Centro Comercial Antea. Ofrece una fácil conectividad con todas las áreas importantes de la ciudad y un rápido acceso a las salidas hacia Guanajuato y San Luis Potosí. El complejo fue diseñado por el Estudio Arquitectónico Lemus respetando el espíritu vanguardista y moderno de la marca donde los colores y la estética son fundamentales.

Aloft Querétaro cuenta con 150 habitaciones distribuidas en 4 pisos que incluyen 6 suites y 2 habitaciones adaptadas especialmente para huéspedes con necesidades especiales, todas equipadas, con amenidades de Bliss Spa y características tecnológicas avanzadas como el acceso con mobile key, entre otras novedades.

La oferta gastronómica del hotel está conformada por el restaurante ¡Ay, Lola!, concepto de comida española contemporánea y Nook, un moderno restaurante de cocina internacional con ambiente casual y divertido.

Los amantes de la vida nocturna podrán deleitarse en el icónico Bar WXYZ. Otra opción es Up Bar, un speakeasy con las mejores etiquetas de Ginebra, Tequila y Whiskey, además de un exquisito menú de tapas, pinxos y especialidades de la casa. Otras amenidades del hotel incluyen la piscina climatizada Splash, el gimnasio RE:Charge completamente equipado y abierto las 24 horas y RE:Fuel una opción con alimentos Grab and Go como los Breakfast Pots hechos al momento, además de la venta de artículos de primera necesidad.

Para reuniones de trabajo, los huéspedes pueden utilizar Tactic un espacio creativo con flexibilidad de montaje hasta para 40 personas. Los huéspedes más pequeños pueden hacer uso de “Camp Aloft” un programa para niños de los 2 a 12 años que ofrece una experiencia original para que disfruten al máximo su estancia. Por otro lado, los huéspedes que viajen con mascotas no deben preocuparse pues como hotel Pet Friendly, cuenta con el programa ARF “Animals R Fun” que busca que los huéspedes peludos se sientan igual de cómodos con un kit pensado especialmente para ellos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 474 times, 1 visits today)