Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

30 julio, 2020

 

El cierre de los centros comerciales y almacenes durante la contingencia de Covid-19 no son un obstáculo para El Palacio de Hierro que decidió tomar el reto y reforzar su exitosa plataforma de venta en línea donde se han sumado firmas como Tiffany, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Cartier, Givenchy, por mencionar algunas, que vuelven muy atractiva y refrescante la experiencia de comprar online, sumado a su rediseño con una cómoda navegación y filtros de búsqueda más amigables para los usuarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En cuanto te la pongas se volverá tendencia; encuentra la camisa perfecta en #RebajaSobreRebaja. ¡Descúbrela ahora!

Una publicación compartida por El Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro) el

Como consecuencia de esta renovación, El Palacio de Hierro se anota un éxito más al reportar un incremento en ventas de e-commerce del 300%, “un canal que se ha convertido en el más importante de venta”, según detalla en un comunicado. Y es que los consumidores pueden encontrar en palaciodehierro.com, el mismo servicio diferenciado y atención al detalle que se puede encontrar en cada uno de sus 14 almacenes en la República Mexicana.

Es claro que, como líderes en el segmento de las firmas de lujo, El Palacio de Hierro trazará la pauta para detectar la migración del público a plataformas digitales y, sin duda, lo ha hecho de una manera muy exitosa al informar en su reporte financiero del segundo trimestre de 2020 un crecimiento de 300% en sus ventas de e-commerce.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Disfruta de estos deliciosos platillos de El Restaurante Palacio acompañados de los mejores sabores del mar y la tierra que conquistan el paladar. 👨🏻‍🍳 #EstamosTotalmenteContigo

Una publicación compartida por El Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro) el

Hay que destacar que la plataforma elpalaciodehierro.com se pueden encontrar firmas como Saint Laurent, Tiffany, Le Labo, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Panerai, Cartier, Omega, Givenchy, Louboutin, entre otras, además de su inigualable servicio personalizado de Personal Shopping, creció su uso en un 42%.

Además, la firma departamental no se olvida de sus consumidores físicos, ya que, desde la reapertura de sus tiendas, se ha adaptado a estrictos protocolos de seguridad e higiene enfocados en salvaguardar la salud y seguridad de empleados, clientes y proveedores. Las distintas medidas implican el distanciamiento, uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aforos limitados, entre otras disposiciones.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Van Gogh regresa a México con la nueva normalidad

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

¿Cuáles son los mejores cortes de carne?

Marcelino Castro, chef responsable del restaurante La Cabrera en México, nos confiesa cuáles son los mejores cortes de carne del mundo y sus secretos para cocer la carne de forma idónea.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

REPORTAJES

(Visited 1,985 times, 1 visits today)