Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

30 julio, 2020

 

El cierre de los centros comerciales y almacenes durante la contingencia de Covid-19 no son un obstáculo para El Palacio de Hierro que decidió tomar el reto y reforzar su exitosa plataforma de venta en línea donde se han sumado firmas como Tiffany, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Cartier, Givenchy, por mencionar algunas, que vuelven muy atractiva y refrescante la experiencia de comprar online, sumado a su rediseño con una cómoda navegación y filtros de búsqueda más amigables para los usuarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En cuanto te la pongas se volverá tendencia; encuentra la camisa perfecta en #RebajaSobreRebaja. ¡Descúbrela ahora!

Una publicación compartida por El Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro) el

Como consecuencia de esta renovación, El Palacio de Hierro se anota un éxito más al reportar un incremento en ventas de e-commerce del 300%, “un canal que se ha convertido en el más importante de venta”, según detalla en un comunicado. Y es que los consumidores pueden encontrar en palaciodehierro.com, el mismo servicio diferenciado y atención al detalle que se puede encontrar en cada uno de sus 14 almacenes en la República Mexicana.

Es claro que, como líderes en el segmento de las firmas de lujo, El Palacio de Hierro trazará la pauta para detectar la migración del público a plataformas digitales y, sin duda, lo ha hecho de una manera muy exitosa al informar en su reporte financiero del segundo trimestre de 2020 un crecimiento de 300% en sus ventas de e-commerce.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Disfruta de estos deliciosos platillos de El Restaurante Palacio acompañados de los mejores sabores del mar y la tierra que conquistan el paladar. 👨🏻‍🍳 #EstamosTotalmenteContigo

Una publicación compartida por El Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro) el

Hay que destacar que la plataforma elpalaciodehierro.com se pueden encontrar firmas como Saint Laurent, Tiffany, Le Labo, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Panerai, Cartier, Omega, Givenchy, Louboutin, entre otras, además de su inigualable servicio personalizado de Personal Shopping, creció su uso en un 42%.

Además, la firma departamental no se olvida de sus consumidores físicos, ya que, desde la reapertura de sus tiendas, se ha adaptado a estrictos protocolos de seguridad e higiene enfocados en salvaguardar la salud y seguridad de empleados, clientes y proveedores. Las distintas medidas implican el distanciamiento, uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aforos limitados, entre otras disposiciones.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sunken Bar, el renovado oasis de mixología de Olvera

Bajo la dirección visionaria del chef Rodrigo Del Valle, este rincón culinario en Polanco se ha mantenido como uno de los imperdibles de la zona gracias a su innovación gastronómica y evolución constante de los sabores

El tiempo... ¡Vuela!

Ejemplo de precisión, fiabilidad, resistencia y diseño, los relojes relacionados con el mundo de la aviación nunca pasan de moda.

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Cillian Murphy, calidad interpretativa

Iba para estrella de rock y acabó siendo el primer irlandés en ganar un Oscar. Te contamos mas de la vida de del actor Cillian Murphy.

Dulce navegar

Desde el mar Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por el Río Amazonas y la Antártida: La demanda de cruceros exclusivos están en constante crecimiento.

REPORTAJES

(Visited 3,584 times, 1 visits today)