Miguel Baena

Tiempo de lectura: 5 minutos

9 septiembre, 2020

 

Ya pudimos ver el segundo tráiler de ‘No Time to Die’, la próxima película del agente James Bond, que protagonizará Daniel Craig y que llegará a los cines el próximo mes de noviembre. Después de su retraso en su estreno por la pandemia del Coronavirus, por fin podremos disfrutar de la acción del famoso agente 007.

‘No time to die’, dirigida por Cary Joji Fukunaga, tendrá actores de primera fila como Léa Seydoux, Lashanna Lynch, Ana de Armas y Rami Malek; este último será el villano de la película. Esta película será emotiva porque el actor Daniel Craig se despedirá de su personaje de James Bond, después de quince años de interpretarlo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 1,102 times, 1 visits today)